Rubia y en lencería: Belinda sube la temperatura en Instagram

La cantante mexicana sorprendió a sus fans con una sensual fotografía en la que muestra un gran cambio de look.

Belinda (Instagram).

Milenio Digital

En tiempos de confinamiento por coronavirus, las redes sociales son un gran aliado de los famosos que buscan permanecer en contacto con sus fans. Así ha sido en el caso de Belinda quien, en esta ocasión decidió sorprender a sus seguidores subiendo una serie de tres sensuales fotografías en la que posó en lencería y mostrando otro increíble cambio de look

En las primeras dos imágenes, Belinda aparece sentada sobre el suelo  y con la blusa caída sobre los hombros, lo que permite ver su bonito brassier de color palo de rosa con aplicaciones brillosas y un tierno moño al centro de la misma tonalidad. 

De acuerdo con las etiquetas que colocó, la responsable de su maquillaje fue Bere de la Rosa, mientras que su peinado estuvo a cargo de Aldo Ek; Álex Córdova se hizo cargo de las fotos. 

La última de las tres fotos muestra el conjunto completo de lencería de la cantante, mientras posa con una blusa desabotonada tras una cortina de seda de color blanco, con los ojos cerrados y en la que presumió su delgada figura. 

Belinda: nuevo look

Sin embargo, lo que más sorprendió a sus seguidores fue el atrevido cambio de look que la actriz y cantante presumió en las imágenes, pues ahora la podemos ver con un impresionante tono de cabello rubio, algo muy diferente a su habitual tono castaño al que estábamos acostumbrados y con el que luce increíble. 

En el título de la imagen se limitó a escribir "Caption this" una expresión en inglés que suele utilizarse para pedir a la gente crear una descripción sobre las imágenes compartidas, generalmente utilizada en esta red social. 

En menos de una hora, las fotografías superaron los 200 mil likes y ha recibido comentarios positivos de todo tipo, en el que algunos famosos, incluyendo al fotógrafo Alex Cordova quien capturó las imágenes, alaban la belleza de la mexicana y lo bien que le queda el nuevo color de cabello, que no se sabe a ciencia cierta si es natural o se trata de una peluca. 

Hace unos días Belinda sorprendió también mostrando un look diferente, con el cabello más largo y de un tono castaño con pequeños rizos en unas fotografías dentro de una bañera. 

​cjr 

NOTAS MÁS VISTAS