Así luce hoy la hija de Betty y Don Armando a 20 años de 'Betty la Fea'

El éxito de 'Betty la fea' fue tal, que se transmitió en 180 países y se han realizado más de 30 adaptaciones en todo el mundo.

La pequeña apareció en 'Ecomoda' la segunda parte de la historia de Betty (Twitter)

Milenio Digital

La telenovela colombiana de 1999, Betty la Fea, narra la historia de amor entre la economista Beatriz Pinzón y Armando Mendoza, el presidente de una prestigiosa casa de modas, y es considerada la mejor telenovela de todos los tiempos debido al gran éxito que alcanzó a nivel internacional al ser emitida en 180 países y adaptada más de 30 veces alrededor del mundo.

Sin embargo, existe una segunda parte no tan popular llamada Ecomoda, que narra la vida de casados de Betty y Don Armando al frente de la empresa y los problemas que enfrentan al ser padres; y no podrás creer cómo ha cambiado Paula Yepes, la pequeña que dio vida a Camila, la hija de los protagonistas de esta historia de amor.

Ecomoda fue la continuación de la historia original que surgió debido al éxito rotundo de Betty la Fea en Colombia; sin embargo, no logró tener el mismo éxito que la primera entrega, aún así nos regaló momentos memorables y personajes como la pequeña Camila que perduran en la memoria de los fans.

Paula Yepes, la actriz que dio vida a la hija de Betty y Don Armando

​Paula Yepes es una joven colombiana que con tan solo 8 meses de vida, fue la hija de Betty y Don Armando en la secuela de Betty la Fea y según expresó la familia de la actriz, una entrevista con El Tiempo, la pequeña  consiguió el papel por su personalidad calmada.

La joven ha confesado en diversos medios que, debido a que era una bebé durante la filmación, hasta la fecha no conoce a Ana María Orozco ni a Jorge Enrique Abello, quienes daban vida a Betty y Don Armando en la telenovela.

Hoy, 20 años después, Paula Yepes es una joven estudiante de teatro y planea regresar al medio en el que inició su carrera siendo tan solo una bebé y no podrás creer cómo ha cambiado.


​lnb

NOTAS MÁS VISTAS