Sé lo que vive; la conozco desde hace años: Carlos Rivera defiende a Yuridia

El ex integrante de 'La Academia', apoyó a la intérprete de "Ya te olvidé", quien también formó parte del reality musical de TV Azteca.

Carlos Rivera defendió a Yuridia tras anunciar su retiro de los escenarios (Instagram).

Milenio Digital

Luego de que Yuridia anunciara por medio de sus historias de Instagram que se retiraría de los escenarios de manera indefinida por un incidente con una reportera de Ventaneando, diversas celebridades han enviado mensajes a la intérprete de “Cobarde”, entre ellos el famoso cantante Carlos Rivera.

En entrevista para el programa Hoy, Carlos Rivera aseguró que apoya completamente a Yuridia, a quien conoce desde hace años y sabe "lo que vive".

“Yo a Yuri la adoro. Sé de eso que ella vive porque la conozco desde hace mucho tiempo. Estoy seguro que igual poco a poco lo va a ir superando, pero obviamente lo de ella es un talento que se merece todo”, comentó Carlos Rivera.

Carlos Rivera y Yuridia formaron parte del reality show musical La Academia, de TV Azteca, la cual disparó a la fama a ambos intérpretes.  

En 2014, Carlos Rivera, originario de Tlaxcala, resultó ganador de La Academia tercera generación y, desde ese momento, sus éxitos no han parado, pues recientemente interpretó a Simba en la puesta en escena de El Rey León.

Tras las declaraciones de Yuridia, durante la transmisión de Ventaneando del 25 de noviembre, los conductores del programa dieron a conocer "su versión de los hechos" y aseguraron que “Ventaneando hace su trabajo y la reportera también”.

Por su parte, Pati Chapoy, titular del programa de espectáculos, también respondió a las acusaciones de Yuridia y aseguró que, “no sabe comunicar”, luego de que la intérprete de "Ya te olvidé" asegurara que no quiere una guerra con los medios, sino usar su propia vía para transmitir sus mensajes.


myrd

NOTAS MÁS VISTAS