Charlize Theron afirma que su hijo es transgénero: "Me miró y dijo: ¡No soy un niño!"

La actriz confirmó en una entrevista que Jackson estransgénero y lo supo cuando tenía sólo 3 años.
Charlize Theron (Instagram)

Milenio Digital

Charlize Theron y su hijo Jackson en varias ocasiones desconcertaron a muchos cuando los fotografiaba los paparazzi, porque el pequeño lucía vestidos, tiaras y atuendos  que generalmente son usados por niñas.

En una entrevista para The Daily mail, la reconocida actriz reveló que Jackson, quien actualmente tiene 7 años, es transgénero, lo que quiere decir que no se siente identificado con el sexo con el que nació.

"Sí, yo también pensaba que era un niño, hasta que a los 3 años me miró y me dijo '¡no soy un niño!'", narró la Charlize y agregó "Tengo dos niñas hermosas que, como cualquier madre, quiero proteger y quiero ver prosperar", dijo con orgullo.

La actriz reiteró que a sus hijas es a las que les corresponde encontrarse a sí mismas mientras crecen, por lo que su identidad no es algo que ella deba que asignarles.

"Mi trabajo como madre es honrarlas, amarlas y asegurarme de que tienen lo necesario para ser quienes ellas deseen", expresó.


Jackson fue presentado como un niño cuando fue adoptado por Charlize, sin embargo, ella siempre tuvo claro el papel que tenía como madre y aseguró que hará todo lo que sea necesario para que sus hijas tengan el derecho de estar protegidas, sin importar quienes decidan ser.

Recientemente también trascendió la noticia de que Siloh, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt se sometería a un tratamiento hormonal para cambiar de sexo, sin embargo, hasta el momento ninguno ha hecho declaraciones para confirmar o descartar que esto sea verdad.

LLG

NOTAS MÁS VISTAS