"¿Está todo bien?": Christian Nodal detiene concierto para defender a fan; esto pasó

El cantante detuvo su show musical tras percatarse que algo andaba mal entre el público y solucionar la situación.

Christian Nodal defiende a fan en pleno concierto (Especial).

Milenio Digital

Luego de la cancelación del concierto que realizaría en Del Valle de Guadalupe, Baja California tras acusaciones de ecocidio que llevaron a la clausura del foro, Christian Nodal retomó su gira por México y ofreció un espectáculo musical en la ciudad de Mexicali; sin embargo, un nuevo incidente ensombreció la noche, pues el cantante decidió detener su show para defender a una fan que se encontraba en medio del público. 

El percance que frustró la presentación del intérprete de "Adiós amor" sucedió el pasado domingo 17 de octubre cuando Christian Nodal se percató que algo andaba mal en una de las secciones en las que se encontraba el público. De inmediato detuvo el show a mitad de una canción para saber por qué estaban discutiendo. 

En el video, que compartió la cuenta Chamonic en Instagram, se observa al cantante hacer un gesto con la mano para que sus músicos pararan de tocar y así poder defender a una mujer de la tercera edad que quería acercarse al escenario para saludarlo. 

Según la cuenta de espectáculos el equipo de seguridad le impidió el paso a la persona e, incluso, intentó sacarla del recinto; sin embargo, Nodal se acercó preguntando: "¿Todo está bien ahí?" y exigió a su gente que dejaran a la mujer, a la que tranquilizó diciéndole que subiría al escenario con él. 

"Va a subirse conmigo", se escucha gritar a Christian Nodal, ante los aplausos y el apoyo del público que le rodeaba. 

El artista -quien está comprometido con Belinda- retomó el concierto y comenzó a cantar su tema "Te fallé" en lo que la mujer subía al escenario. Minutos después en el video se observa a la fan junto a Nodal arriba del escenario abrazándose y bailando. 

¿Qué dijo Christian Nodal tras clausura de predio en Baja California? 

A principios de octubre, el cantante estuvo envuelto en la polémica debido a que la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró un predio en Del Valle de Guadalupe, en el que se llevaría a cabo un concierto. El lugar fue cerrado por deforestación ilegal, pues se pretendía instalar un escenario para el espectáculo. 

A través de su cuenta de Instagram, Nodal lamentó la cancelación del show y negó que estar implicado en lo sucedido, dejando claro que nunca apoyaría acciones que perjudicaran el medio ambiente. 

"Yo soy un muchacho de rancho, me críe entre árboles, vegetación, ríos. La naturaleza es mi casa, mi cuna y soy un gran defensor del medio ambiente, jamás permitiría que mi imagen, mi música y mi arte quedara mezclado con quienes hacen daño al medio ambiente", señaló. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS