Soy como el Chavo del 8, me da la chiripiorca: Cynthia Urías reacciona a su caída

La conductora sufrió una aparatosa caída mientras se encontraba al aire; tras reponerse del golpe, esto fue lo que dijo.
Cynthia Urías. (Instagram)

Milenio Digital

Tras la caída que sufrió Cynthia Urías, y que se hizo viral por redes sociales, la conductora de televisión utilizó su Instagram para explicar lo que sucedió.

A través de cuentas de Instagram, se compartió el video que muestra el momento en que la conductora Cynthia Urías da un mal paso y cae de tres escalones, y posteriormente el equipo técnico y sus compañeras corren auxiliarla.

Después de que el video consiguiera cientos de reproducciones y comentarios sobre la salud de la conductora de Cuéntamelo Ya!Cynthia Urías tomó con humor la difusión del video.

“Gracias a los que se preocuparon por la caída, fue el miércoles pasado y sin novedad. Gracias a Dios no me pasó absolutamente nada. Me desmayé del susto no más, siempre me pasa, soy como el Chavo del 8, me da la chiripiorca. Besos a todos”, escribió en una historia de Instagram.
'Stories' de Cynthia Urías. (Instagram)

Incluso Cynthia compartió el video de su caída y en otras publicaciones se refirió al incidente.

“Me trajeron de paseo para el susto, verdad Jorge Cantú!!! Te amo (…) Hasta El pato Donald se está riendo de mi caída”, bromeó.

epc

NOTAS MÁS VISTAS