Daniel Bisogno explota contra Paco de Miguel tras polémica con Lolita Cortés: “vergonzoso”

Fue a través de su cuenta de Twitter de Daniel Bisogno, en donde decidió lanzar una severa crítica en contra de Paco de Miguel y su comedia.

Daniel Bisogno explota contra Paco de Miguel tras comedia sobre Lolita Cortés | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Paco de Miguel, famoso comediante que se dio a conocer en redes sociales, se vio en controversia en los últimos días. Esto a raíz de su presentación en La Academia. Y es que Lolita Cortés se mostró molesta por sus ‘chistes’ que hizo respecto a ella y sus arranques que ha tenido con la producción. Con muecas de desagrado, la jueza de hierro mostró su inconformidad al verlo sobre el escenario, por lo que el tema se volvió tendencia. Sin embargo, al parecer la polémica no quedó ahí, puesDaniel Bigono también lanzó críticas en contra de Paco de Miguel. ¿Qué dijo?

Fue a través de su cuenta de Twitter de Daniel Bisogno, en donde decidió lanzar una severa crítica en contra de Paco de Miguel y su comedia.

Paco de Miguel: Así reaccionó a polémica con Lolita Cortés en La Academia


El conductor de Ventaneando y compañero de Pati Chapoy indicó que era vergonzosa la comedia de Paco de Miguel e incluso se cuestionó sobre lo que las redes sociales dan:

“De verdad eso se hace llamar comediante…Vergonzoso. ¿Eso es lo que dan las redes?”, fueron algunos mensajes que puso el presentador.


Sin embargo, la polémica no terminó ahí, pues también indicó que fue bochornoso ver su presentación:

“Jamás vi nada peor ni momento más bochornoso que lo que acabo de ver que algunos imbéciles se atreven a llamar comediantes… Ay nanita”, se lee en otros tuits.


Como era de esperarse, las redes sociales ardieron. Las opiniones sobre el tema se dividieron, para muchos Bisogno se refirió claro y conciso contra Paco de Miguel, mientras que para otros, quizá hablaba de otro tema.

Pese a todo lo anterior, circula una imagen –como captura de pantalla– en la que presuntamente Paco de Miguel asegura que todo estaba guionado. Es decir, las bromas que hizo fueron parte del reality y que estaba molesto por “prestarse a ese tipo de circos”.


grb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.