Me voy a enojar: Danna Paola arremete contra reporteros y arma 'show' en Aeropuerto

La famosa fue cuestionada sobre la polémica que surgió entre ella y Gibrán en el programa de TV Azteca 'La Academia' (Video)

Danna Paola tuvo encontronazo con la prensa en Aeropuerto de la CdMx. (Instagram)

Milenio Digital

Danna Paola protagonizó un bochornoso momento en el Aeropuerto de la Ciudad de México, pues para escapar de los medios de comunicación creó una persecución. 

Luego de que la famosa estuviera en tendencia durante esta semana por el pleito que sostuvo con un ex alumno de La Academia, debido a que éste la insultó, la intérprete de Oye, Pablo pidió ayuda de seguridad del aeropuerto para huir de la prensa.

"No tengo nada que decir, voy tarde a mi vuelo... a ver se relajan un segundo, me voy a enojar", comentó la famosa.

La actriz de la serie de Netflix, Élite, fue cuestionada sobre los memes, el remix y los stickers que realizaron en su honor por el regañó que propinó al ex alumno Gibrán de La Academia.

“Soy una mujer auténtica, no tengo nada que decir, me río demasiado… gracias por siempre apoyarme. Más bien no me conocían enojada”, indicó Danna Paola.

Ante las constantes preguntas de la prensa, la famosa trataba de escapar, pero a su paso se quedó atrapada entre un bote de basura, razón por la que pidió a seguridad que la ayudarán.

"Y luego dicen que uno es el grosero, mira como se ponen", arremetió la famosa contra los reporteros.

¿Qué pasó con Danna Paola? 

Durante la semana se hizo viral un video en el que el alumno del reality show junto a otra integrante, Francely, comenta que Danna Paola era una “cul…” debido a las críticas que ésta le daba de sus participaciones en el escenario.

"¿Así no soy c*lera contigo?. Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie", comentó Danna Paola

Asimismo, la famosa explicó que ella no estaba en el programa con el fin de ser amiga de los concursantes. 

"Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa.
Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer", explicó.

grb ​

NOTAS MÁS VISTAS