Danna Paola muestra su versión de 'El baile del Sapito' de Belinda

El youtuber 'Escorpión Dorado' compartió material extra de su encuentro con la crítica de 'La Academia'. (Video)

El Escorpión Dorado también realizó un video con Belinda, donde incluso cantó. (Instagram)
Danna Paola canta ‘Sapito’ con El Escorpión Dorado. (Instagram)

Danna Paola, jueza de La Academia, de nueva cuenta causó polémica en redes sociales junto al youtuber el Escorpión Dorado, pues cantó a todo pulmón El Baile del Sapito, canción que hizo famosa a Belinda.

A través de la cuenta oficial de Instagram, el youtuber enmascarado compartió un video con el épico momento, con el fin de desmentir la supuesta rivalidad que existe entre ambas cantantes.

"@dannapaola cumplió la apuesta y cantó el Sapito. Más allá de las pendejadas que ponen en los medios sobre la rivalidad con @belindapop yo las veo cada vez más unidas!", compartió El Escorpión Dorado.

Con más de 770 mil likes y múltiples comentarios, la audiencia de redes sociales celebró el momento.

Danna Paola imita a Belinda 

Recientemente, el youtuber e influencer Escorpión Dorado compartió un video con Danna Paola en el que dejó ver el talento de ésta para imitar a Belinda.

A través de redes sociales, el video de su participación en la sección Peluche en el estuche -de El Escorpión Dorado- mostró su talento en un auto en movimiento. La intérprete de Mala fama y Oye, Pablo dijo varias frases con el tono de la ex coach Belinda de La Voz.

“No, yo no soy esa, yo no soy esa, yo soy la otra”, con lo que provocó las carcajadas del irreverente enmascarado; en otro momento añadió: "no soy ella ni la del Diario de Daniela, no soy ella ni la de Rebelde, no soy yo, no me confundan”.

Asombrado, el Escorpión Dorado aseguró que "¡se tragó a Belinda! no es doblaje lo que estás haciendo"; la crítica de La Academia continuó: “yo canto de todo, me encanta el hip hop, el Cartel de Santa, me encanta de todo, yo canto de todo”.


grb 

NOTAS MÁS VISTAS