Por usar una mochila, critican a Danna Paola

La actriz compartió una foto de ella posando con una mochila y fue criticada porque el artículo está hecho de piel de animal.
Danna Paola se unió al elenco de 'Élite', producción original de Netflix que cuenta con la participación de actores de 'La Casa de Papel' y 'Las Chica

Milenio Digital

Danna Paola fue criticada duramente en redes sociales por compartir una foto de ella posando con una mochila Chanel hecha de piel de becerro.

Los usuarios de Instagram le recordaron que la mochila que usó estaba hecha con piel de animales y mostraron su descontento diciéndole que ella tiene el derecho de comprar lo que quiera, pero no a costa de la vida de un animal.

Otros usuarios la defendieron escribiendo en la instantánea que era la envidia la que hablaba por los demás y agregaron que su discurso ocultaba una doble moral, pues comían animales de granja, pero se quejaban de que la actriz usara esta mochila.

Te compartimos la foto.

Danna Paola se encuentra en España rodando la segunda serie original de Netflix, Élite, programa que cuenta con la participación de actores de La Casa de Papel y Las Chicas del Cable.

ERV

NOTAS MÁS VISTAS