"Se me fue el aire": Así fue el día en que un participante de 'La Academia' le pidió respiración boca a boca a Danna Paola

Carlos Torres fue uno de los alumnos más polémicos de la generación de 'La Academia 2019-2020, y logró quedarse con el tercer lugar del concurso.

Así coquetearon con Danna Paola en 'La Academia' (Especial)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Danna Paola es, sin duda alguna, una de las personalidades más importantes de la música mexicana en la actualidad, y así lo demuestran los más de 32 millones de seguidores que suma en redes sociales. Y es que el talento sin igual de esta joven, así como su personalidad, carisma y gran belleza, la han posicionado como una de las cantantes favoritas del público.

En el año 2019, Danna fue juez en el reality musical La Academia, donde protagonizó varias polémicas y robó suspiros entre los participantes como Carlos Torres, tercer lugar del concurso, quien durante una presentación pidió a la protagonista de Élite que le diera respiración boca a boca.

"Me dedico a admirarte": Así fue el día que un participante pidió matrimonio a Carlos Rivera en 'La Voz'

Fue durante el décimo concierto de dicha generación de La Acdemia cuando Carlos interpretó el tema de "El aventurero", la cuál lo llevó a posicionarse entre los favoritos para ganar, esto gracias a su asombroso desempeño que se llevó el halago de los jueces.

Pero sin lugar a dudas, uno de los mejores momentos de su actuación fue cuando pidió a la juez Danna Paola que le regalara respiración boca a boca luego de una parte muy larga de la canción.

"¡Ay! Se me fue el aire... Danna... respiración de boca a boca", cantó el joven durante su presentación.

La también actriz se mostró emocionada ante el numero de Carlos, esto por su gran avance dentro del concurso y lo bien ejecutado que estuvo el show, el cuál calificó como "impecable".

"Luego por qué dicen que tengo mala fama... Estoy 'frozen'. Muchas felicidades, todo fue impecable", expresó la intérpete de "Oye Pablo".

lnb

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.