Danna Paola perdona a Francely tras la polémica y le da crítica

La intérprete de "Oye Pablo" aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a todas las mujeres.

Danna Paola había decidido retirar su critica a la académica.

Milenio Digital

Danna Paola ha estado en el centro de la polémica durante la última semana, debido al regaño en el que encaró y retiró sus criticas a Gibrán y a Francely, participantes de La Academia, por llamarla "cul...", lo que provocó una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios, quienes han sacado a relucir su ingenio con tuits, memes, stickers de WhatsApp e incluso con un remix musical del pleito que ocurrió en el programa de Azteca.

La intérprete de "Oye Pablo" fue muy dura y firme con sus palabras contra los académicos por insultarla durante su estancia en la casa; sin embargo, este domingo decidió perdonar a Francely y otorgarle una crítica sincera sobre su actuación en el reality, además aprovechó para enviar un mensaje a todas las mujeres.

Danna Paola mencionó que algo mucho más importante que la actitud de Francely era su talento, por lo que decidió devolverle la crítica, además dijo que entre mujeres hay que apoyarse y que deben defenderse a toda costa si alguien las insulta. 

"Entre mujeres hay que apoyarnos, mi reina. Hay algo mucho más importante que tu actitud, lo que se diga y no se diga de ti, y lo digo para todos, y es el talento, y yo creo que esta noche merece una crítica. Lo pasado pisado, solamente que espero que de ahora en adelante, si alguna vez tú escuchas un insulto de parte de alguien, te defiendas toda costa, y lo digo para todas", dijo.

Por su parte, la académica volvió a ofrecer una disculpa y reiteró que su intención nunca fue ofender a Danna, además reconoció que debe tener más cuidado con cómo se expresa. 

"Si el día de hoy no hubieras querido darme una crítica yo lo iba a entender porque es completamente tu decisión y nuevamente te pido una disculpa. Estar encerrado es difícil y se nos olvida que estamos grabados, y a pesar de que lo que dije no lo hice con esa intención debo tener más cuidado. Una disculpa. "

Danna Paola comprendió que las personas aprenden de sus errores y lo importante es mantener el respeto. 

"Uno aprende de sus errores y todo está bien, tú tranquila. Aquí hay que tener respeto. Y así es la vida, así que al rato nos abrazamos, brindamos como tú quieras."

El resto de los jueces no se mostraron convencidos con la actuación de Francely, a quien calificaron de "insegura" y "mediocre", por lo que le aconsejaron seguir trabajando para mejorar sus presentaciones. 


lnb

NOTAS MÁS VISTAS