Así puedes descargar los stickers - memes de Danna Paola para WhatsApp

Sigue estos pasos y tendrás los stickers de los memes más divertidos de la discusión entre Danna Paola y Gibrán de 'La Academia'.

Los stickers de Danna Paola; te decimos cómo descargarlos. (Instagram)
Así respondió Danna Paola a insulto de alumno de 'La Academia'. (Instagram)
Stickers de memes de Danna Paola y su discusión en 'La Academia'. (Instagram)

Milenio Digital

Danna Paola, la actriz y cantante, sigue dando de qué hablar tras protagonizar una discusión en el reality show La Academia, luego de que un ex alumno la insultara y que el escándalo se volviera viral. El momento dejó una serie de memes y stickers, pegatinas que te diremos cómo puedes descargarlos y pasarlos por WhatsApp.

¿Cómo descargo los stickers de Danna Paola?

Para tener los stickers de Danna Paola primero debes ingresar a este enlace: da clic aquí.

Después, dependiendo de tu sistema operativo podrás descargarlos:

  • Para Android: necesitas instalar 'sticker maker' en tu móvil; una vez instalada la app debes presionar 'añadir a WhatsApp', al hacerlo te abrirá una nueva ventana con Google Drive; elige tu cuenta de Gmail. Da clic en 'abrir con Sticker Maker'. Finalmente presiona 'añadir a mi librería'.


  • Para iPhone: debes instalar 'Sticker Maker', así como 'Google Drive' en tu móvil. Luego debes presionar 'añadir a WhatsApp', se abrirá una ventana en 'Google Drive'; da clic en 'abrir en…', elige 'en Sticker Maker' y finalmente presiona 'añadir a mi libreta'.

¿Qué pasó con Danna Paola?

Danna Paola causó polémica en redes sociales, luego de que 'pusiera en su lugar' al alumno (ahora ex alumno) Gibrán de La Academia, luego de que éste la llamara "cule..." y que el insulto se volviera viral.

Durante la semana se hizo viral un video en el que el alumno del reality show junto a otra integrante, Francely, comenta que Danna Paola era una “cul…” debido a las críticas que ésta le daba de sus participaciones en el escenario.


"¿Así no soy c*lera contigo?. Yo estoy en esta silla no para verme bonita: es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie", comentó Danna Paola.

Asimismo, la famosa explicó que ella no estaba en el programa con el fin de ser amiga de los concursantes.

"Yo no vengo a ser tu amiga, tampoco, si te caigo bien o te caigo mal realmente no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente y los fans digan de ti o lo que realmente quieres crecer, entonces ninguna de nuestras críticas te importan o te hacen crecer", explicó.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS