"Es mejor cuando nadie está viendo": Danna Paola sorprende con su voz al mostrar cómo canta una 'whistle note'

La también actriz convirtió popular el término en una transmisión del programa 'TopStars', donde participó como jueza.

Danna Paola. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

Danna Paola es uno de los íconos juveniles más importantes de nuestro país, y es que la actriz aumentó su popularidad con su participación en las primeras tres temporadas de la serie de Netflix Élite, además de que su carrera musical la ha llevado a participar como juez en concursos como La Academia, y el programa español Top Star.

Y fue precisamente en el reality español donde la cantante causó revuelo hace unas semanas luego de demostrar su habilidad para cantar 'whistle notes', término que se popularizó en redes luego de su participación.

Así fue la audición de Pol Granch para un concurso de canto antes de interpretar a un príncipe en 'Élite'


​Luego de la participación de la concursante Milos, Danna la elogió por sus whistle notes, forma en que también son conocidos los registros de voz triples o voces triples, los cuáles son los registros más altos que puede alcanzar la voz humana debido a producción fisiológica específica que es diferente de los otros registros.

Para explicarle a los demás jueces a qué se refería Danna lo demostró cantando y dejó "helados" a todos los presentes.


Ahora, a través de su cuenta de TikTok, la cantante demostró que puede hacer whistle notes aún mejor de lo que lo hizo en el programa, bajo la descripción "Es mejor cuando nadie está viendo".

En el video que rápidamente se hizo viral, podemos ver a Danna tranquilamente en su casa cantando uno de estos increíbles registros y demostrando por qué ella tiene una de las voces más poderosas en México de la actualidad.



lnb

NOTAS MÁS VISTAS