No me gusta cómo trata a sus hijos: Diego Verdaguer dice estar enojado con Luis Miguel

El cantante aseguró que 'El Sol de México' ya no está invitado al próximo concierto que dará en el Zócalo capitalino.

Diego Verdaguer confiesa estar enojado con Luis Miguel (Instagram: diegoverdaguer).

Milenio Digital

Diego Verdaguer confesó que está molesto con Luis Miguel debido a la forma en cómo El Sol de México trata a los hijos que tiene con la actriz Aracely Arámbula, razón por la que decidió borrar al intérprete de "La incondicional" de la lista de artistas que lo acompañarán en su próximo concierto que dará en el Zócalo de la Ciudad de México. 

"No lo vamos a invitar. Estoy enojado con Luis Miguel (...) No me gusta cómo trata a sus hijos, creo que debería de estar. Bueno, cada uno hace lo que quiere, pero yo si tuviera unos hijos así, bueno en fin, estaría mucho más cerca de los hijos", comentó Diego Verdaguer durante una entrevista para el programa Ventaneando

Aunque, Diego Verdaguer no quiso darle un consejo a Luis Miguel sobre la complicada relación que mantiene con sus hijos, si comentó que El Sol es un increíble cantante y le desea lo mejor. 

"Es un cantante excepcional, es el más grande, el más grande. Me gustaría que estuviera con sus hijos, me daría felicidad, por ellos, por los chicos", comentó el cantante. 

Además, añadió que la figura de un padre es muy importante para los hijos, pues reconoce que para él significó mucho en su vida y es algo que agradece. 

"A los chicos que tengan un padre como Luis Miguel, como no lo van a tener cerca, yo si fuera niño y tuviera un padre como Luis Miguel y no lo tuviera cerca me muero, creo que me muero. Es tan importante para los chicos los papás", aseguró. 

Cabe mencionar que hace unas semanas, Aracely Arámbula reveló que Luis Miguel olvidó felicitar a su hijo Daniel en su cumpleaños número 13; sin embargo, al ser cuestionada sobre si este hecho les afecta, la famosa aseguró que no. 

amt​​​​

NOTAS MÁS VISTAS