Así celebró sus 15 años Constanza Creel, hija de Edith González

El festejo de los 15 años de la hija de Edith González estuvo lleno de mucho amor y cariño
Edith González junto a su hija Constanza (Instagram edithgonzalezmx1)

Milenio Digital

Constanza Creel, hija de Edith González, celebró sus 15 años en compañía de su papá Santiago Creel y de su familia.

​Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel, compartió algunos destalles del festejo privado y en familia del cumpleaños de Constanza a través de su perfil en Instagram. En la publicación se puede ver el menú que iban a degustar y lo acompañó con el pie de foto: “Empezamos festejos en familia @paucreel cocinó, #Mirandita decoró y #papa hizo el café”.

La esposa de Santiago Creel compartió fotos del cumpleaños de Constanza.(Instagram pauvelascodc)

En la foto se pueden observar la decoración que realizaron para ser más especial la celebración en donde colocaron un anuncio con el número 15 al centro, una figura del ‘Señor Cara de Papa’, personaje de Toy Story,y una rebanada de pastel con una velita.

Además, las hijas de Santiago y Paulina le mostraron su afecto en una tarjeta de cumpleaños, donde le escribieron mensajes como “Te quiero mucho, espero que siempre estemos juntas”.

Las hermanas de Constanza le dieron una tarjeta de cumpleaños. (Twitter)

El periodista Miguel Ángel Maldonado reveló durante una transmisión del programa Fórmula Espectacular que la actriz Edith González dejó un viaje todo pagado para su hija y sus amigas.

También, señaló que Constanza se reuniría con sus familiares para celebrar su cumpleaños como lo hubiera querido Edith González.

“No va a ser la gran fiesta, sino va ser algo muy chiquito, muy intimo. Lo que van hacer es una cena muy pequeña. Ahí va asistir obviamente Ofelia (madre de Edith) un rato”, mencionó el periodista.

Tras la muerte de Edith González a causa de cáncer de ovario, el pasado 13 de junio, Santiago Creel, padre biológico de Constanza, se quedó con la tutela de la menor.

​epc

NOTAS MÁS VISTAS