Eiza González ‘roba’ miradas en la premier de 'Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw'

La actriz aparecerá por primera vez en el spin off de la película, novena entrega de la saga.

Eiza González y Dwayne Johnson en la premier de la película 'Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw' (Instagram).

Milenio Digital

El spin off de Rápidos y Furiosos: Hobbs and Shaw, en la cual la actriz mexicana Eiza González hará su primera aparición, se espera para el 19 de agosto de este año en salas de cine mexicanas; sin embargo, la premier de la película se llevó a cabo hace unos días en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California.

La actriz Eiza González, quien interpreta a Madam M en la cinta, cautivó a todos sus fans con el look que utilizó para la gala y, además, a uno que otro compañero de reparto. Entre los que pidieron una instantánea a la cantante se encontró Dwayne Johnson mejor conocido como La Roca, quien hará el papel de Luke Hobes.

González publicó el momento en su cuenta de Instagram y colocó el mensaje “Gracias @lanvinofficial por mi hermoso vestido de anoche. Este chico me pidió una fotografía, siempre me gusta ser amable con los chicos calvos”, aseguró a modo de broma.

El vestido que utilizó la actriz durante la premier fue diseñado por Lanvin y pertenece a la colección Otoño/Invierno Ready to Wear. Está hecho de terciopelo y tiene detalles bordados inspirados en batallas de la época medieval.

Además, la cantante sorprendió a todos sus fans ya que su peinado es con cabello más corto del que usualmente utiliza; sin embargo, sus seguidores destacaron “lo hermosa que se veía”.

Hoy, también en Instagram, Eiza González publicó el trailer de la película en la que actuará junto a Emma Roberts: Paradise Hills.


myrd

NOTAS MÁS VISTAS