Eiza González desata rumores por su disfraz de Halloween

La actriz llamó la atención de los fans quienes especulan su posible participación en una película de DC Comics sobre Gatúbela.
Eiza González. (Foto: Instagram)

Milenio Digital

Eiza González se disfrazó este año de Gatúbela para celebrar Halloween, por lo que volvió a desatar rumores sobre su posible participación en la cinta de la antiheroína de Batman que prepara DC Comics. 

​​La actriz mexicana compartió en sus redes sociales una imagen en donde aparece con un traje negro, tacones y la máscara característica que utiliza el personaje Selina Kyle cuando toma la identidad de Gatúbela

Inmediatamente, recibió comentarios cuestionándola sobre si se trata de una pista sobre su nuevo personaje en la pantalla grande, sin embargo, González no ha respondido ninguno.

Hasta el momento la publicación tiene más de dos mil comentarios en los que sus seguidores resaltan su esbelta figura  y otros que le piden que tome  el papel en el filme.

​Los rumores de que Eiza González interpretará a Selina Kyle comenzaron cuando David Ayer, director de Suicide Squad y director de Gotham City Sirens comenzó a seguir a la actriz en Twitter, además de que en un evento público declaró que le gustaría que la protagonista de Gatúbela tuviera un toque latino. 

DIGL   

NOTAS MÁS VISTAS