Eiza González se disfraza de Maléfica para Halloween

La actriz mexicana compartió su transformación en su cuenta de Instagram.

Eiza González se disfraza de Maléfica, personaje de Angelina Jolie, para fiesta de Halloween. (Instagram: eizagonzalez)

Milenio Digital

Eiza González se disfrazó de Maléfica, personaje de Disney, interpretado por Angelina Jolie para festejar la víspera de Halloween.

A través de Instagram compartió algunas historias en donde lució el atuendo de la villana más aplaudida en este año.

Con labial rojo, cuernos, vestido y alas de color negro, la actriz mexicana acudió a una fiesta en compañía de su amiga Arielle Vandenberg, quien se disfrazó del cantante Justin Bieber.

La joven actriz dejó su país para cumplir su sueño a nivel internacional. Aunque ha tenido varias satisfacciones a nivel profesional, tales como ser presentadora de los premios Oscar, ser invitada en la MET Gala y aparecer en distintas producciones, confesó que aún existen varios estereotipos que se deben romper en la industria del cine.

“Disfruto hacer ese tipo de personajes, me gusta entrenar para ellos, pero sé que estoy estereotipada en este tipo de personaje ‘sexy’ constantemente. Puedo ser suave, puedo hacer personajes suaves ¡y hacer comedia! pero esos son lados de mi que la gente usualmente no ve”, refirió Eiza en entrevista para la revista Who What Wear.

Incluso, confesó que para realizar algunos papeles le han pedido que se haga estudios de ADN "para demostrar que tiene al menos 2% de una etnia u otra, o de lo contrario no se le permitirá hacer una audición para un determinado papel”.

“Soy mexicana, nací en México y estoy absolutamente orgullosa de quien soy, pero cuando es usando contra mí entro en una crisis de identidad. ¿Quién se supone que soy?”, se cuestionó en un momento la actriz.

Actualmente, la famosa tiene más de 5 millones de seguidores en Instagram.

Eiza González y su activismo

Eiza González visitó por cuarta ocasión la ciudad de Tijuana en el mes de septiembre con el fin de realizar labores de voluntariado en albergues en donde se resguardan niños, niñas y adolescentes en situación de migración.

En el lugar, además de entregar víveres, ayudó con la rehabilitación de las instalaciones del lugar. La actriz mexicana que se ha caracterizado por triunfar en Hollywood pasó horas realizando actividades de recreación con los menores de edad. Pintó, contó cuentos y preparó comida.

El motivo principal de Eiza González es que sus seguidores de alrededor del mundo hagan conciencia del problema que aqueja a la población infantil migrante, muchos de ellos sin familia, que buscan tener una mejor calidad de vida.

Un camión para tomar clases 

La actriz tiene como prioridad habilitar un camión como salón de clases, para que así no se pierda la oportunidad de seguir estudiando. En este ejercicio también participarán varios docentes como voluntarios. 

"Un maravilloso día con @yeswecanwf un día increíble en Tijuana..", escribió en Instagram junto a una imagen en la que aparece rodeada de niños.

grb

NOTAS MÁS VISTAS