Eiza González no participará en el #10YearChallenge

La actriz explicó la razón por la cual no está interesada en sumarse al reto viral.
La actriz propuso otras opciones de retos. (Foto: Facebook)

Milenio Digital

Eiza González lanzó una crítica al reto #10YearChallenge que consiste en mostrar una fotografía actual y compararla con una tomada hace 10 años.

A pesar de que diversas personalidades se han sumado al reto viral, la actriz mexicana explicó que no participará debido a que cree que los internautas deberían enfocar su interés en asuntos con mayor relevancia.

“No estoy entendiendo el punto de este #10YearChallenge, ¿Es sobre hablar de apariencias y sobre ser menos o más atractivo?, ¿Qué tal si nos desafiáramos a ir a juntar basura y quien levante más gana? O desafiarnos a motivarnos a ser mejores personas mañana que hace 10 años”, escribió.

En el texto compartido a través de Instagram Stories, Eiza González propuso un reto en donde se muestre el avance de la sociedad, sobre todo en temas de igualdad.

“Es decir, hace 30 años no podíamos usar el mismo baño que otras etnias o las prsonas estábamos divididas por el color de nuestra piel, ¿Qué tal si hacemos el #10YearChallenge para ser una mejor generación para los próximos a tener 10 años de edad”, concluyó.

DIGL


NOTAS MÁS VISTAS