Eleazar Gómez y la canción que hablaría de su romance con Danna Paola

El actor y cantante estrenó el video musical de “No me puede olvidar”, cuya protagonista se parece físicamente a Danna Paola, incluso la letra de la canción hablaría del romance entre los famosos.

Eleazar Gómez y Danna Paola (Especial/Instagram).

Milenio Digital

Danna Paola y Eleazar Gómez mantuvieron un noviazgo por alrededor de seis años. Los actores se conocieron en 2009 cuando grababan la telenovela Atrévete a soñar, en aquel año circuló el rumor de que a Eleazar le gustaba la cantante; sin embargo, algunos fans señalan que ella lo rechazó en un principio. Su relación amorosa fue muy mediática debido a la diferencia de edad, pues mientras filmaban el melodrama juvenil la intérprete de “Oye Pablo” tenía 14 años y el actor 24.

Actualmente, Danna Paola sigue cosechando numerosos éxitos tras su participación como juez del reality show La Academia y su actuación en la serie Élite de Netflix. Sin embargo, el lanzamiento de su canción “Sodio” despertó los motivos de su rompimiento con Eleazar Gómez, incluso se comentó que estaba dedicado al actor, quien supuestamente tuvo un romance con otro hombre.

Ante los cuestionamientos de la prensa, Eleazar Gómez negó haber mantenido un romance con un hombre, pero los rumores no pararon ahí. El también cantante estrenó el video musical de “No me puede olvidar”, en donde la protagonista del clip era una modelo muy parecida físicamente a Danna Paola.  

También causó polémica un verso de la canción que dice: "Vamos a quitarnos el disgusto, yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana", lo que podría ser una referencia a la canción de Danna Paola llamada "Oye Pablo". Ante la ola de rumores, Eleazar Gómez aclaró la situación en una entrevista para Venga la Alegría.   

“Todo lo que está plasmado en el video no está hecho con alguna intención, está hecho para nuestras fans. No va dedicada a nadie en especial, no tiene ningún doble sentido. Plasmamos lo que nosotros le queríamos plasmar a la gente. Todo lo que aparezca en el video es mera coincidencia”, dijo.  

Así fue la relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez

A pesar del tiempo, el romance entre Danna Paola y Eleazar Gómez ha dado mucho de qué hablar. Algunos usuarios crearon un hilo en Twitter sobre su supuesta “relación tóxica”, en donde muestran algunos episodios y altibajos que tuvieron los actores.  

Incluso, se recuperó el video de un fuerte enfrentamiento que tuvieron al salir del cine porque supuestamente "Eleazar había encontrado mensajes inapropiados de Danna y cierto compañero de elenco”, mencionan seguidores de los famosos en Twitter. 

De acuerdo con las declaraciones que han dado los actores, tal parece que no terminaron en muy buenos términos. 

amt

NOTAS MÁS VISTAS