Sí hay un amor: Enrique Guzmán sobre Silvia Pinal

Famosos

El cantante habló sobre su preocupación por el estado de salud de la primera actriz, quien recientemente fue hospitalizada.
Enrique Guzmán (Cuartoscuro).

Libertad Ampudia

Enrique Guzmán fue una de las personas que visitó a Silvia Pinal durante su estancia en el hospital; admitió que se “apadrinó” y le pidió a su cardiólogo que lo acompañara a donde se encontraba la actriz, no podía faltar pues debía percatarse de que se encontraba bien.

“Era para que no pareciera que iba sólo a ver qué pedo, había ñañaras. Me tomó de la mano, fueron tres minutos, le tomé el pulso nada más (risas) Está muy bien, además salió el domingo y bien, completa. No ya no (va a hablar con ella), ya sanó, ya, tan, tan. Sí hay un amor, un cariño y una distancia que tiene que existir, pero no por eso desaparece uno”, dijo en entrevista.

Y añadió: “Ustedes dicen ‘se odian’, pero no nos odiamos; tuvimos diferencias, sí; hubo grandes problemas, sí; pero somos seres humanos, y tenemos hijos en común, cuando yo estuve grave del corazón la primera que estuvo ahí fue ella, yo casado con otra mujer y todo, un ser humano es un ser humano, tiene sus problemas, no somos perfectos, pero lo bonito de cada uno hay que sacarlo”.

El intérprete de “La Plaga” destacó que lo único que no le gusta en este momento de su relación con ella es su serie biográfica; señaló que nunca quiso hablar con la productora Carla Estrada, porque en su opinión Silvia Pinal ha hecho cosas “muy chingonas” de las que debería hablarse y no sobre la historia que refleja el programa.

También habló sobre el pleito entre su nieta Frida Sofía y Michelle Salas, el cantante se mantuvo al margen aunque admitió que él lo manejaría de otra manera; recordó que tiene ver los dos lados y prefiere dejar que ellas solitas se “hagan bolas”.

“Yo a Frida le tengo mucho cariño, me habla por teléfono, pero cambia de parecer muy rápidamente, todos los días; creo que está muy sola, porque además Alejandra no para, por eso no tiene pareja, quién la alcanza, Frida ahorita está muy solita; pero no opino, es mi nieta”, sostuvo.

Finalmente, sobre un reencuentro entre las jóvenes, mencionó entre risas: “No hombre, no, si todavía no podemos con el mío y el de Silvia”.

ES

NOTAS MÁS VISTAS