Consuelo Duval fue accidente: Eugenio Derbez revela cómo entró a 'La Familia P. Luche'

El comediante compartió cómo nació el proyecto y cómo fue integrando a los actores; ¿a quién quería para el papel de Federica P. Luche?

Consuelo Duval reclama a Derbez por posar con sus dos esposas (Captura de pantalla).

Milenio Digital

Eugenio Derbez hizo una serie de revelaciones durante esta pandemia por coronavirus, covid-19. Habló sobre la participación de Consuelo Duval en el programa televisivo La Familia P. Luche, específicamente sobre el personaje de Federica P. Luche.

El famoso aseguró que lo que diría, quizá lo metería en problemas, pues en ese momento ni la comediante lo sabía. Durante su nuevo programa DesHecho en Casa, el actor sostuvo una conversación por videollamada con la actriz Regina Blandón, Bibi en la Familia P. Luche. 

En la plática compartió cómo nació el proyecto y cómo fue integrando a los actores. Hasta que tocó el turno de explicar cómo llegó Consuelo Duval

Eugenio Derbez compartió que la famosa no estaba contemplada para el programa. Querían para el papel a Dacia Arcaráz.

Explicó que la llegada de Consuelo Duval a la serie fue sólo por un accidente.

“Te voy a contar una anécdota que nunca la he contando y ahorita que me dijiste lo del casting -recordé-. ¿Tú sabes que fue un accidente Consuelo Duval? Nunca se lo he dicho, ahora que lo vea me va a matar", reveló Derbez.
“Para el sketch de escena viene Dacia Arcaráz y en eso me dicen que no puede llegar, que tuvo un contratiempo, pero me dicen: 'Ya le hablé a Consuelo Duval', ¿qué opinas? 'Pues si es lo único que hay, pues ni modo'", agregó el comediante.

Sin embargo, para Eugenio Derbez la llegada de Duval fue justa, pues Dacia no había llegado a la hora para hacer la escena.

“Llegó, a Consuelo obviamente nunca le dijimos y se quedó. Resulta que el sketch lo hicimos y funcionó muy bien... Y ya cuando íbamos a hacer la serie fue cuando hicimos el casting de toda la familia", concluyó.


Más confesiones sobre La Familia P. Luche

Durante esta charla virtual, Regina Blandón también compartió que se sintió terrible el día de audición, pues encontró a actrices mucho más grandes que ella.

“Me acuerdo que llegué y que tenía 10 años, mientras que todas las demás niñas tenían entre 15 y 16. Entonces yo dije: 'Eugenio no se acordó que yo era más chiquita' y me sentí horrible. Pero esa noche, Gus Rodríguez le habló a mi madre y le dijo que había quedado", externó Regina Blandón.

grb

NOTAS MÁS VISTAS