¿El Exilio fue creado para el regreso de Mariana Ochoa a 'La Casa de los Famosos México'? Internautas exponen presuntas irregularidades en la dinámica

Mariana Ochoa fue la primera eliminada de la temporada, pero regresó dos semanas después con información del exterior

Mariana Ochoa regresa a LCDLFM (Captura)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Mariana Ochoa regresó a La Casa de los Famosos México tras dos semanas fuera de la competencia, esto como resultado de una dinámica que realizó la producción para darle otra oportunidad a las habitantes eliminadas. 

Ésta consistió en poner en aislamiento a Mariana Ochoa y Ximena Herrera durante aproximadamente 48 horas en 'El Exilio', una cabaña ubicada afuera de LCDLFM. Durante ese tiempo, se abrió una votación especial para que el publico eligiera a quién quería de regreso; ganó la cantante. 

Regreso de Mariana Ochoa a LCDLFM desata controversia en redes

El resultado de la votación sorprendió al público, esto a pesar de que era la favorita para regresar al reality show en algunas encuestas en redes sociales

A raíz de ello, espectadores abrieron un debate en plataformas digitales sobre si realmente Mariana Ochoa habría recibido más votos que Ximena Herrera y qué tanto habría tenido que ver la producción en su regreso a la competencia. 

  • "No creo que Mariana haya tenido más votos que Ximena."
  • "Se ve bien forzado que querían que entrara Mariana."
  • "¿Por qué están regresando a gente después de dos semanas?"
  • "Nadie se alegró, solo la que entró."

Cabe recordar que el proceso de votación es avalado por un notario público, quien da fe y legalidad del proceso cada que se lleva a cabo y en esta ocasión no fue la excepción.

Se viralizan declaraciones de Mariana Ochoa ​fuera de LCDLFM 

Derivado de esta controversia, internautas viralizaron algunas declaraciones que hizo la cantante de OV7 sobre la posibilidad de regresar a la casa.

"¿Por qué no ponen un reto de ciertos votos y si los alcanzo que me vuelvan a meter? Tal vez ya no con el mismo premio, ya tengo información de afuera", dijo en entrevista con Yordi Rosado. 

En otra entrevista para Vaya Vaya, fue cuestionada sobre la posibilidad de regresar y esta fue su respuesta: "Yo sé que es una dinámica que no han hecho hasta ahorita, pero si me ponen a votar con la gente y la gente quiere que regrese, yo creo que tengo mucho que dar"

Los comentarios de la cantante tomaron fuerza ahora que regresó, pues generaron sospechas sobre si ella propuso propuso esta actividad o fue algo planeado, esto por el tipo de palabras que usó, tales como 'dinámica' o 'votación'. 

Arantza Ruiz sospecha que la salida de Mariana Ochoa fue 'planeada'


El reingreso de la cantante a LCDLFM tomó por sorpresa a los habitantes; todos la recibieron con los brazos abiertos, pero también expusieron sus inquietudes sobre lo sucedido. 

Tal fue el caso de Arantza Ruiz, quien incluso externó una fuerte sospecha: "¿Y si fue planeado que saliera ella tan pronto para que luego regresara?".

Brianda Deyanara y Yanet García escucharon a su compañera, sin embargo, no comentaron nada al respecto. Lo que sí hicieron fue externar la confusión que les causó la salida de Fede Vigevani, infiltrado del público, y el regreso de Mariana Ochoa en su lugar. 

​A​C

  • Adriana Castillo
  • Editora digital en la Unidad de Crecimiento de Milenio. Me gusta escribir sobre espectáculos, farándula y música, siempre con enfoque en tráfico. Soy egresado de la UNAM y apasionada por el arte.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite