El motivo por el que inició la fuerte pelea entre Frida Sofía y 'La Chiquis' Rivera

Las hijas de Alejandra Guzmán y Jenni Rivera protagonizan un enfrentamiento que inició porque supuestamente, Frida Sofía trató mal al vocalista de Bronco.

Frida Sofía y 'La Chiquis' Rivera (Instagram).

Milenio Digital

El fin de semana pasado, Frida Sofía y La Chiquis Rivera fueron protagonistas de una acalorada discusión mientras se encontraban en un bar de Texas tras los Premios de la Radio, cuando supuestamente, la hija de Alejandra Guzmán trató irrespetuosamente a Guadalupe Esparza, líder de Bronco, por no saber quién era. 

Fue entonces cuando la hija de Jenni Rivera decidió defender al cantante y dejarle saber a Frida Sofía de quién se trataba, según recogió el programa Ventaneando, cuando ambas mujeres comenzaron a discutir a gritos entre una mesa y otra y a lanzarse insultos. 

La pelea sobrepasó las paredes del lugar pues otras personas que se encontraban ahí, presuntamente acompañantes de La Chiquis, compartieron en redes sociales un par de videos en los que se muestra a la hija de La Reina de Corazones discutir con alguien. 

Al día siguiente, Frida Sofía no quiso dar ninguna declaración a la prensa, pero no se detuvo después al compartir en sus Stories de Instagram lo ocurrido desde su perspectiva.

En los videos afirmó que ella nunca fue grosera con Esparza y que si así lo sintió la hija de La Gran Señora de la Banda, ni siquiera sentía que lo hubiera defendido, pues según ella, sólo se dedicó a gritarle insultos. 

"Esa vieja no creo que lo estuviera defendiendo nada más gritándome 'You little fucking bitch' y no sé qué 'perrita' detrás de todos sus criados, y les digo criados porque ella les dice 'amiguitos'. Entonces qué chingón esconderte, me entiendes, pocos huevos", arremetió Frida sofía en sus videos. 

Además, concluyó lanzando una amenaza a La Chiquis Rivera: "a ver si cuando te vea otra vez hablamos", dijo. 

cjr

NOTAS MÁS VISTAS