Frida Sofía desmiente intento de suicidio en su adolescencia

Famosos

La hija de Alejandra Guzmán habló de la ocasión en que tuvo que ser hospitalizada por una supuesta sobredosis.
La joven explicó que vivió una depresión muy fuerte tras la muerte de su mejor amiga (Especial).

Milenio Digital

Frida Sofía subió nuevamente historias en Instagram para hacer declaraciones ante la respuesta de su tía, Sylvia Pasquel, pero lo revelador en esta ocasión es que habló de cuando tuvo que ser hospitalizada por una presunta sobredosis.

La joven modelo, hija de Alejandra Guzmán, comentó en sus historias, con visible molestia, que en el programa Suelta la sopa, habían recordado cuando “tuvo que ser hospitalizada por una sobredosis”, ante lo que explicó que todo se originó por una fuerte depresión que en esos años vivía.

“¿Saben qué pasó? Se murió mi mejor amiga, quemada viva, y yo de pendeja me tomé todos mis antidepresivos porque pensé que me iban a hacer un poquito feliz, pero tenía 14 años”, dijo Frida Sofía.

La hija de Alejandra Guzmán agregó que no piensa dejar la controversia en la que ha envuelto a su familia materna:“Qué fácil decir que estoy loca o llamarme bipolar, me gustaría aclarar que no me afecta que me insultan, me importaba cuando tenía 16 años, pero ya no me voy a callar”.

Y recalcó que no siente respeto por sus familiares, pues, asegura, ellas no se preocupan realmente por su familia y sólo se han colgado del apellido de su abuela para obtener reconocimiento.

LACP

NOTAS MÁS VISTAS