Frida Sofía responde a insultos tras sus polémicas declaraciones

Famosos

La joven no se quedó callada y respondió a los insultos que ha recibido en Instagram por las declaraciones que ha hecho acerca de su familia.
Frida Sofía (Instagram)

Milenio Digital

Después de que hiciera algunas declaraciones en contra de Sylvia Pasquel, Frida Sofía compartió en sus historias de Instagram algunas de sus reacciones en torno a los mensajes que recibe diario tras las polémicas declaraciones que ha hecho.

“Mucha gente se burla del hecho de que mi familia no me pela, del hecho de que estoy sola y que no veo a mi mamá”, dijo la hija de Alejandra Guzman.

Además expuso una conversación que sostuvo con una de sus seguidoras, que de acuerdo con Frida Sofía, no ha parado de insultarla en todas sus publicaciones.

En la conversación se pueden ver una serie de ofensas y acusaciones por el mal estado de salud de Silvia Pinal, quien hace unos días dejó el hospital tras estar internada algunos días.

“Me llegan aproximadamente 100 a 200 mensajes así todos los días diciéndome que me suicide, que mi mamá no me quiere, que mi papá me abandonó, que no sirvo para nada, que soy una drogadicta”, acusó en otra historia.

Frida Sofía aconsejó a sus seguidores que los mensajes negativos que reciban a través no influyan en su estado de ánimo. “Nunca dejes que te hagan sentir menos, acuérdate de tu valor”, concluyó.

LLG

NOTAS MÁS VISTAS