Geraldine Bazán se reencuetra con Gabriel Soto

La actriz dijo cómo se sintió en el momento en que volvió a ver a su hoy ex esposo, quien le fue infiel.

Geraldine Bazán y Gabriel Soto en la primera comunión de su hija mayor (Instagram)

Milenio Digital

En octubre del año pasado, Geraldine Bazán hizo público su divorcio con Gabriel Soto por, según dijo, infidelidades del actor hacia ella. Es bien sabido que la ahora pareja de Gabriel Soto es Irina Baeva con quien Geraldine no tiene relación alguna; sin embargo, la separación de las celebridades no les impidió estar juntos el 6 de julio para celebrar la primera comunión de su hija mayor, Elisa Marie.

En entrevista para Ventaneando, Geraldine comentó que para ella es algo muy importante que su hija realice esta ceremonia, además aseguró que son valores que cuando crezca podrá reproducir.

“De alguna manera son valores que al final cuando crezcan ellas van a creer y sentir su fe como ellas quieran y pienso que es muy importante inculcar esos valores en ellas (sus hijas)”, dijo. 

Pero al preguntarle por el reencuentro que tuvo con su ex esposo, Gabriel Soto, la actriz de telenovelas mencionó que él se dirigió a su hija y le dijo que la amaba mucho y la felicitaba por ese momento tan especial para ella.

Asimismo, cuando se le preguntó cómo se sintió con el reencuentro, ella contestó:

“Todo muy bien, muchísimas gracias”, tras lo cual se despidió de los reporteros.

myrd

NOTAS MÁS VISTAS