Me dio vomito: Galilea Montijo revela que otra vez tiene covid-19; así lo dijo en 'Hoy'

A través de una transmisión en vivo con el programa Hoy, Galilea Montijo explicó que otra vez dio positivo al coronavirus. Comunicó que se dio cuenta gracias a una prueba rápida.

Galilea Montijo reveló en el programa 'Hoy' que volvió a dar positivo a covid-19. (Instagram)
Galilea Montijo dio positivo a covid-19 por segunda ocasión. (Captura)

Milenio Digital

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, comunicó en un enlace en vivo de la programación de Televisa que de nueva cuenta volvió a dar positivo al coronavirus, covid-19. Aseguró que al igual que ella, su hijo también dio positivo. Contó cuáles son sus síntomas y explicó cómo se dio cuenta de que se había contagiado por segunda ocasión. Te contamos cómo se encuentra la tapatía y lo que dijo en el programa Hoy

A través de una transmisión en vivo con el programa Hoy, Galilea Montijo explicó que otra vez dio positivo al coronavirus. Comunicó que se dio cuenta gracias a una prueba rápida.

“Me hice la prueba rápida y salí positiva, le hablé de inmediato a la productora –de Hoy–. Mi responsabilidad y la de cualquiera es estar en casa, ya cuando llegan los resultados pues que sí, otra vez di positivo”, dijo Galilea Montijo. 


La tapatía refirió que se sintió sorprendida tras volver a estar contagiada por el covid-19, pues se cuidaba bien para evitar la enfermedad.

No me ha dado esta parte de que te falte el aire. No tengo idea –de cuándo se contagió– porque literal me empecé a sentir mal en la madrugada. Me dio vomito, como nauseas, me levanté muy temprano, pensando que me había caído algo mal que comí el domingo. Y ese dolor de cuerpo que dije, hice demasiado ejercicio. Esta enfermedad es tan extraña que la verdad no sé si voy entrando o voy saliendo. Espero y le pido a Dios que esté saliendo”, dijo Galilea Montijo.

Andrea Legarreta, compañera y titular de la emisión matutina, preguntó si en este nuevo contagio por covid-19 había experimentado distintos síntomas.

“El dolor del cuerpo, un dolor de garganta espantoso. A diferencia del otra vez no me dio dolor de cabeza, lo cual agradezco muchísimo, porque el dolor de cabeza, la vez pasada, fue terrible. Fiebre no me ha dado. A Mateo le dio mucha fiebre toda la madrugada, porque somos los únicos que dimos positivos, mi esposo salió negativo, entonces lo mandamos a dormir a la tina”, respondió Galilea Montijo. 

.


La conductora del programa Hoy reveló que al parecer su cuerpo no creó anticuerpos después de cuatro meses de su primer contagio por covid-19.

“Ni modo me tengo que quedar en casa, porque a mí me gusta estar activa, pero la vida, diosito, la vida, ni modo, así es esto. Sí te vuelve a dar –el covid-19– o mi cuerpo no creó anticuerpos o nada porque después de que me dio son cuatro meses. Es el tiempo que quedas inmune. Bueno yo ya no creo en la inmunidad”, externó Montijo.



La primera vez que Galilea Montijo se contagió de covid-19

Fue en noviembre del 2020 cuando Galilea Montijo informó que tenía coronavirus. La conductora estelar del programa Hoy dio positivo al covid-19, así lo informó por medio de su cuenta de InstagramTras esta noticia, en su momento comunicó que se ausentará de la emisión matutina de Televisa. 


Fue mediante sus historias de Instagram, en donde Galilea Montijo dio a conocer la noticia: dio positivo al covid-19. 

“Hola a todos!!! Los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de covid resultó positiva, Gracias a Dios en casa estamos bien. Les dejo besos y Feliz noche”, escribió Galilea Montijo. 

Asimismo, colocó un sticker con la leyenda ‘Social distance’, es decir, por Sana Distancia.



​grb 

NOTAS MÁS VISTAS