Galilea Montijo tiene fiesta sorpresa por cumpleaños; así festejó la conductora de 'Hoy'

La famosa celebró su cumpleaños desde casa; también recibió un emotivo mensaje de su amiga Inés Gómez Mont. (VIDEO)

Así festejó Galilea Montijo su cumpleaños en plena pandemia. (Instagram)
Galilea Montijo recibe fiesta sorpresa; cuántos años cumple. (Instagram)

Milenio Digital

Galilea Montijo, conductora del programa Hoy, celebró su cumpleaños. En medio de la pandemia por coronavirus, covid-19, la famosa tuvo una fiesta sorpresa organizada por su hijo Mateo, esposo Fernando Reina, Paola Carus -ex de su esposo- y los hijos de ésta.

En el programa Hoy, sus compañeros la felicitaron desde el inicio de la emisión. La famosa pasó su cumpleaños desde casa en donde su familia le preparó la sorpresa. Adornaron su hogar y hasta la ex de su esposo le preparó comida especial: salmón y pasta.

“Le vamos a organizar una fiesta sorpresa y ella cree que le vamos a preparar paletas de galleta”, dice Mateo, hijo de Galilea Montijo.

Su hijo le escribió una felicitación en un cartel y su hijastro le llevó un pastel de dos pisos. Sin revelar la edad, la conductora de Hoy se mostró sorprendida, pues dijo que no se lo esperaba.

“No manches, ¿quién va a venir? Ay mi amor. Qué lástima que no tengamos invitados. Pao –ex de su esposo – gracias, ¿por qué nos abrazamos? Porque somos familia, vivimos en el mismo lugar. Qué bien guardado te lo tenías. En qué momento hicieron todo esto, hay mi pastel de quinceañera, está increíble, está padrísimo”, expresó Galilea Montijo.

Esposo de Galilea Montijo la felicita en Instagram

A través de su cuenta de Instagram, el esposo de Galilea Montijo también la felicitó por esta vía. Editó un video en el que, según contó, muestra la esencia de la conductora.

“¡Todas estas eres tú! Gracias por otro año más de risas y amor aún en tiempos difíciles; para quienes estamos en tu vida, tu cumpleaños solo es el pretexto para hacerle un homenaje a la extraordinaria persona que eres ¡Te amo Galilea Montijo!”, escribió Fernando Reina.



Inés Gómez Mont felicita a Galilea Montijo

En medio del festejo sorpresa, Galilea Montijo también recibió una llamada virtual de su mejor amiga Inés Gómez Mont, luego de que en días pasados se rumorara que ambas se habían alejado y que su amistad estaba en cuerda floja.

“Era para mí importante enlazarme en tu fiesta sorpresa. Sabes cuánto te amo... si algo te mereces tu es gozar la vida”, dijo Inés Gómez Mont a Galilea Montijo.


La conductora de Hoy agradeció las palabras y también le refrendó su cariño.

​grb

NOTAS MÁS VISTAS