Galilea Montijo presenta lujosos espacios de su casa en ‘Hoy’

La conductora ha utilizado distintos espacios de su casa para grabar cápsulas del programa de Televisa y compartir fotos y videos en sus redes sociales.

Galilea Montijo.(Instagram)

Milenio Digital

Galilea Montijo ha encantado a sus seguidores con sus confesiones y las bromas que le ha hecho a sus compañeros durante la transmisión de Hoy. La conductora también ha compartido tanto en sus redes sociales como en el programa matutino de Televisa un vistazo de cómo luce el interior y el exterior de su casa.

Debido a la crisis sanitaria que atraviesa el mundo, Galilea Montijo como otros integrantes del elenco de Hoy han tenido que realizar cápsulas en algunos espacios de su casa. Con esas dinámicas, los seguidores de la conductora han conocido un poco la residencia donde lleva su cuarentena.

Recientemente, Galilea Montijo realizó una cápsula sobre los ejercicios en casa para que los niños realicen en casa durante la cuarentena, en la que utilizó como escenario su jardín. En el video se puede apreciar que el espacio está decorado de árboles, cercas de madera, una portería de fútbol y la parte trasera de su casa color blanca.

Por otro lado, la fachada y algunos detalles de su jardín han quedado guardados en sus publicaciones de su cuenta de Instagram. En diciembre de año pasado, Galilea Montijo mostró las decoraciones con motivo a la celebración de Navidad, en ellas se puede ver que en su jardín tiene una casa del árbol. En esa misma serie de fotografías la cantante enseñó cómo lucía la fachada con la decoración navideña, en ellas se puede ver que su casa cuenta con enormes ventanales, columnas y tejados de color café.

El exterior de su casa no es el único sitio que Galilea ha compartido con sus seguidores, ya que también ha grabado capsulas en el interior de su casa como la cocina porque en la celebración del cumpleaños de Mía, la hija de Andrea Legarreta, Montijo junto a su hijo hicieron un video con recetas para preparar pasteles, que serían de sorpresa para la festejada.

En este clip se puede apreciar que la estancia donde la conductora prepara sus alimentos cuenta con una barra de mármol, con una alacena grande, además de electrodomésticos de acero inoxidable y una de las paredes está decorada con una especie de cuadro negro con recetas y dibujos de cocina.

También Galilea Montijo ha utilizado su comedor como escenario para grabar videos sobre cómo preparar sushi de colores, en el video se aprecia que la estancia está decorada de un mueble con rombos negros y blancos, lámparas con cristales, un cuadro de Marilyn Monroe y su mesa es de color negra mientras que las sillas son de tonos dorados.

Si te preguntabas sobre cómo es su sala, en más de una ocasión la conductora ha compartido con sus seguidores la apariencia de este espacio en diciembre dio un vistazo de su árbol de Navidad en el que se ve una parte, pero en la sección Canta la palabra del programa Hoy se mostró los muebles que hay en la estancia como sillones de color blanco, un librero color caoba de pared a pared y con una chimenea al centro.

Galilea se ha destacado por los increíbles looks que muestra en el programa Hoy y en su cuenta de Instagram. En una ocasión, la conductora realizó un video para su cuenta de YouTube donde mostró su clóset y los estantes donde guarda sus zapatos, bolsa, accesorios; los cuadros y muebles que tienen al interior.

epc

NOTAS MÁS VISTAS