"Que alguien le dé unas clases": Gema Garoa es 'destrozada' en redes tras conducir '¡Cuéntamelo Ya!'

La actriz participó como conductora invitada en el programa de espectáculos; usuarios cuestionaron su naturalidad frente a las cámaras y otros salieron en su defensa.

Gema Garoa recibe críticas tras conducir '¡Cuéntamelo Ya!' | Especial
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Gema Garoa cumplió uno de los deseos que había compartido durante su participación en La Casa de los Famosos México: conducir ¡Cuéntamelo Ya!. Sin embargo, su aparición en el programa de espectáculos también provocó críticas y burlas en redes sociales.

Luego de su participación, un fragmento de la transmisión comenzó a circular en X, donde distintos usuarios opinaron sobre su manera de presentar ante las cámaras. Entre los comentarios destacaron cuestionamientos sobre su entonación y la aparente lectura de un teleprompter.

Te recomendamos
"Es una mentirosa": Gema Garoa recibe FUERTES críticas tras arremeter contra Mariana Ochoa en un podcast | VIDEO

Aunque algunas personas celebraron que la actriz tuviera una oportunidad para explorar esta faceta profesional, otras recurrieron al sarcasmo para expresar que su intervención les había parecido poco natural.

¿Cómo fue la participación de Gema Garoa en ‘¡Cuéntamelo Ya!’?

La actriz se sumó como conductora invitada a la emisión del miércoles 14 de octubre, después de haber expresado su interés por formar parte del programa. Su participación ocurrió tras alcanzar el quinto lugar en La Casa de los Famosos México 2026.

En el fragmento compartido por el usuario Vilfrank Colmenarez se observa a Garoa frente a la cámara durante una de sus intervenciones. La publicación fue retomada por otras cuentas y recibió comentarios centrados en su desempeño como presentadora.

Una de las críticas que se repitió fue que su lectura parecía demasiado evidente. Algunos internautas consideraron que le faltaba soltura para presentar la información, mientras otros compararon su manera de hablar con una declamación.

¿Qué dijeron en redes sobre Gema Garoa como conductora?

La cuenta Le Portade A2 compartió el video con un mensaje en el que cuestionó la naturalidad de la actriz:

“Que alguien le dé unas clases de cómo utilizar el teleprompter y que se vea natural”.

Entre las respuestas también aparecieron comparaciones con Nicola Porcella y comentarios que ponían en duda sus habilidades para la conducción.

“Parece que está declamando jajajaja”, escribió una usuaria. Otra persona comentó: “Pésima, debut y despedida jajaja”.
El tono de varias publicaciones fue de burla. “Nombre, ni los mensajes de mi ex fueron tan secos”, se lee en otra de las respuestas al video.

Sin embargo, también hubo usuarios que defendieron a Garoa y cuestionaron las críticas que recibió por aprovechar una nueva oportunidad en televisión.

“Ya quisieran tener la suerte de Gema y las oportunidades que se le vienen”, escribió una persona que respaldó su participación.

jk

​

  • Johan Kalet Segura Clemens
  • Johan.Segura@milenio.com
  • Periodista de M2, especializado en espectáculos y entretenimiento. Escribo sobre cine, música, conciertos, series de televisión, reality shows y farándula mexicana.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite