Geraldine Bazán es criticada por Gabriel Soto en Instagram

La actriz publicó una foto en la que sale despidiéndose de su hija y su ex esposo la critica por decidir trabajar aunque él le dé manutención.

Gabriel Soto critica a Geraldine Bazán por los sacrificios que hace por su trabajo (Especial)

Milenio Digital

Después de haber tenido unas semanas intensas de declaraciones y mensajes, nuevamente Gabriel Soto y Geraldine Bazán dan de qué hablar tras una publicación hecha en Instagram.

La actriz compartió una foto en la que abraza a su hija para despedirse debido a que estaría trabajando en República Dominicana y mencionó los sacrificios que suele hacer.

“Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro”, se puede leer en la publicación.

Los usuarios de Instagram compartieron unas capturas de pantalla en las que se puede leer que Gabriel Soto critica el mensaje de su ex esposa a través de su cuenta.

“¿Como sacrificio? Si la decisión de trabajar es tuya porque necesidad ninguna ya que yo pago todo para ellas y para ti”, se puede leer en las capturas, sin embargo, aseguran que enseguida el mensaje fue borrado por el actor.

Los seguidores de la cuenta de Geraldine han dejado varios mensajes en los que califican a Gabriel de machista y le avisan que tienen las capturas de pantalla de lo que dijo.

LL

NOTAS MÁS VISTAS