Gabriel Soto ignora acusación de Geraldine y publica fotos de sus hijas con Irina

"Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias", escribió el actor en referencia a su ex pareja.
Gabriel Soto publicó una imagen de sus hijas junto a Irina Baeva, su actual pareja (Instagram).

Milenio Digital

Tal parece que la pelea entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto está lejos de terminar. El divorcio que las celebridades concluyeron en octubre del año pasado fue sólo el inicio de una serie de dimes y diretes, que se intensificaron cuando Bazán acusó públicamente al actor por haberle sido infiel con la modelo Irina Baeva, con la que, de hecho, ya mantiene una relación formal. 

Luego de un par de meses sin que se escribiera un nuevo capítulo en la historia Bazán-Soto-Baeva, esta mañana Geraldine recurrió a Instagram para acusar a su ex marido de obligar a sus hijas a saludar a Irina Baeva

“Quiero denunciar la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas”, escribió la actriz. 

Sin embargo, Gabriel Soto hizo oídos sordos a las diatribas de Geraldine Bazán y esta misma tarde publicó en Instagram una serie de fotografías en las que las hijas que procreó con Bazán aparecen junto a su actual pareja, Irina Baeva, quien, por cierto, admitió en febrero de este año, "con la frente en alto", que mantuvo una relación extramarital con el actor


"Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad", escribió Gabriel Soto junto a las fotografías de Irina Baeva junto a sus hijas. "La vida se trata de ser felices y hacer felices a los demás. Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados y estamos enfocados en dar el mayor amor posible a todos los que nos rodean". 

Aunque Geraldine Bazán ha dicho que no desea que sus hijas convivan con "una mala", Gabriel Soto ha eludido tales declaraciones y afirma que su deseo es "poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos. Seguiremos deseándole siempre todo lo mejor a todo el mundo y conviviendo en armonía como pareja y familia". 

El actor finalizó su publicación explicando que decidió compartir las fotos, movido por la acusación de Geraldine. "Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias", escribió.

 ehh

NOTAS MÁS VISTAS