La respuesta de Geraldine Bazán que sus 'trolls' no esperaban

Famosos

La actriz aseguró que tanto la publicación que realizó la comparativa como algunos usuarios de internet trataron de herir sus sentimientos, aquí te decimos qué fue lo que ella respondió.
La actriz dio una respuesta contundente a la imagen (Especial)

Milenio Digital

Geraldine Bazán vuelve a usar sus redes para crear controversia, luego de la polémica que se ha generado debido a sus declaraciones en contra de su ex marido, Gabriel Soto, la actriz nuevamente hace uso de Instagram para responder a quienes la atacaron por su apariencia.

La actriz utilizó un collage en el que se ve cómo lucía hace algunos años y su aspecto actual; asegura que una publicación y algunos usuarios de internet intentaron herir sus sentimientos con la imagen.

“Esto fue hace más de 15 años, tenía poco tiempo viviendo en Estados Unidos y, claro, como es visible, mi alimentación era pésima; además de estar en la etapa transitoria de niña a mujer ¿qué hice? Cuidar mi alimentación, ejercitarme y una rinoplastia. ¿Le hice daño a alguien?”, respondió la actriz al instagram de la revista que difundió la comparativa.


En la foto se ve a Geraldine Bazán con una figura menos estilizada de la que actualmente posee y la imagen es previa a que se realizara una rinoplastia a la que se sometió para mejorar su apariencia.

En el mensaje que acompaña a la foto que la actriz reposteó, escribió: “Y me siento orgullosa de quién he sido siempre y que en esa época me sentía divina con todo y mis “kilos” de más y mi look cero favorecedor. Gracias por recordarme que pude,puedo y podré siempre”.

​LACP

NOTAS MÁS VISTAS