Terminé relación con Santiago por recomendación del terapeuta: Geraldine Bazán

La actriz aseguró que los rumores de infidelidad no son ciertos y su separación con el actor argentino se debe a recomendaciones de su terapeuta.

La actriz aseguró que la causa de su rompiento con Santiago Ramundo fueron sus hijas (Instagram).

Milenio Digital

Geraldine Bazán desmintió los rumores sobre la supuesta infidelidad a Santiago Ramundo y aseguró que la razón por la que su relación terminó fueron sus dos hijas Elissa y Alexa, quienes están pasando por un “proceso de aceptación” luego de la separación de sus padres.

“Mis hijas están en un proceso, en un proceso de aceptación. Están tomando terapia y el terapeuta nos dijo que para Elisa no estaba siendo nada fácil, pues para ella es muy difícil aceptar o entender que su papá estuviera en otras parejas”, aseguró la actriz en entrevista.

Bazán también aseveró que Ramundo fue un hombre muy comprensivo, quien aceptó que la prioridad de la actriz son sus hijas.

“Por mi parte yo trato de hacer lo mejor, ya habrá tiempo, en el cual podré tener en una relación. Santi es un hombre increíble que quiero, que adoro y extraño mucho; agradezco mucho que entienda que, por ahora, mi prioridad es ser mamá”, dijo Geraldine Bazán en entrevista para el programa de espectáculos Suelta la sopa.

Hace unos días, Geraldine Bazán compartió una publicación en Instagram, en la cual confirmó su separación del actor argentino y aseguró que no era por una infidelidad.


myrd

NOTAS MÁS VISTAS