Que diga cómo los encontré: Giovanni Medina, ex de Ninel, 'explota' contra Adal Ramones

El empresario habló de los enfrentamientos que tuvo con el conductor cuando Ninel Conde formaba parte de 'El Tenorio Cómico'.

Giovanni Medina arremete contra Adal Ramones (Especial/Instagram).

Milenio Digital

La batalla mediática entre Ninel Conde y su ex pareja, Giovanni Medina, por la custodia de su hijo acaba de escribir otro capítulo, en el que se vio involucrado Adal Ramones. En esta ocasión, Medina insinuó que el conductor de La Academia no estaba en sus cinco sentidos y cuestionó la relación que tenía con la cantante mexicana, mientras ésta formaba parte de la puesta en escena El Tenorio Cómico en 2005.

"Cuando escuché las declaraciones (de Adal Ramones) me llamó mucho la atención porque en primera son totalmente alejadas de la realidad. No me extraña por el presunto estado en el que él estaba todas las noches, presuntamente él y dos personas más, había noches que no podían ni siquiera terminar las funciones, o sea, de ese tamaño", aseguró Giovanni Medina durante una entrevista para el programa De primera mano. 

Más adelante, Giovanni Medina habló de una supuesta ocasión en la que encontró a Adal Ramones con Ninel Conde en los camerinos de El Tenorio Cómico. 

“No les puedo contar lo que era el 'backstage' de esa producción... y que diga el señor Adal cómo los encontré, qué estaba haciendo con Ninel”, dijo Giovanni Medina.

Asimismo, la ex pareja de Ninel Conde mandó una advertencia a Adal Ramones, asegurando que pronto hablará más a fondo sobre el tema. 

"Déjenme terminar este frente y luego me sigo allá, porque ahora sí topó con hueso, el señor. Así que conmigo no se meta mejor porque sí va a recibir respuesta", indicó. 

Adal Ramones responde a ataques de Giovanni Medina

Tras las declaraciones de Giovanni Medina, el conductor negó las acusaciones y habló de las amenazas que recibió por parte del empresario cuando se llevó a cabo la gira de El Tenorio Cómico. 

"No quiero ser un subtema del tema de ellos. No tengo nada contra Giovanni porque al final de cuentas esto ocurrió hace tantos años y jamás lo dijimos, ni a Germán ni a mí (...) Sí, me increpó al final en Querétaro", dijo el conductor. 

Posteriormente, Adal Ramones aseguró que siempre terminó las funciones de la obra, pues de lo contrario no hubiera sido llamado para realizar otra puesta en escena. 

"Era como para que ya no tuviera trabajo en teatro. Los productores dirían: 'Oye, Adal no termina las funciones', o sea, es demasiado alejado de la realidad", mencionó Ramones. 

El conductor también dijo que Ninel Conde prácticamente no convivió con los demás miembros del elenco debido a que tenía demasiado trabajo, por lo que siempre estaba viajando. 

"Ninel tuvo casi nulo contacto con nosotros. No porque fuera la diva ni nada, Ninel no paraba de trabajar entre semana. Entonces, Ninel viajaba, tenía sus eventos y palenques. Llegaba al ‘Tenorio’, nunca viajó con nosotros", aclaró.

amt

NOTAS MÁS VISTAS