“Hiciste mi trabajo un infierno”: actriz de 'Glee' acusa a Lea Michele de racista

Todo comenzó cuando Lea Michele hizo uso de su cuenta de Twitter para publicar un mensaje sobre el asesinato de George Floyd. ¿Qué fue lo que pasó?

Lea Michele habla sobre George Floyd; ex compañera de Glee destapa racismo. (Especial)

Milenio Digital

Glee es uno de los programas de televisión más queridos por el público y aunque pareciera que detrás de éste había paz y diversión, resulta que no. A raíz del movimiento que se ha generado en Estados Unidos en contra del racismo tras el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de un policía blanco, Lea Michele se posicionó en contra de la discriminación racial; sin embargo, su compañera del elenco, Samantha Ware, destapó la presunta violencia que vivió por parte de ésta.

Todo comenzó cuando Lea Michele hizo uso de su cuenta de Twitter para publicar un mensaje sobre el asesinato de George Floyd. Indignada, colocó que el racismo debía terminar.

George Floyd no merecía esto. Esto no fue un incidente aislado y tiene que terminar. #BlackLivesMatter”, escribió la famosa.

Por ello, Samantha Ware se mostró furiosa por el doble discurso y le dejó un mensaje escrito en mayúsculas.

“¿Te acuerdas cuando hiciste mi primer trabajo de televisión un infierno en vida? Porque yo nunca lo olvidaré”, escribió la ex integrante de Glee.
“Creo que le dijiste a todos que si tuvieras la oportunidad tú ‘cagarías en mi peluca’ entre otras microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionar mi carrera en Hollywood”, agregó la joven para ejemplificar la violencia de la que presuntamente fue víctima.

Ante lo declarado, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Entre éstas, la actriz Yvette Nicole Brown escribió lo siguiente: “sentí cada una de esas mayúsculas”.

Asimismo, se creó un hilo en Twitter en donde los fans de Samantha Ware explicaron más a detalle la polémica y pidieron explicaciones a Lea Michele, quien por cierto ya salió a ofrecer disculpas. 

​grb

NOTAS MÁS VISTAS