Danna Paola entró en mí: Gomita a Laura G por negar violencia en 'Sabadazo'

¿Cómo surgió el conflicto entre Gomita, Laura G y Cecilia Galeano? ¿Qué fue lo que pasó en 'Sabadazo'? Aquí te explicamos el conflicto entre las famosas.

Gomita arremete contra de Laura G tras negar agresiones en Sabadazo. (Instagram)

Milenio Digital

Gomita y Laura G vuelven a retomar el conflicto que tuvieron hace unos años junto a Cecilia Galeano durante el programa Sabadazo. Araceli Ordaz -Gomita- reiteró que sí vivió bullying por parte de las conductoras cuando ella era menor de edad.

A través de su cuenta de Instagram, Gomita arremetió contra Laura G, pues ésta negó las acusaciones de la youtuber. 

Así fue como Gomita, muy al "estilo de Danna Paola" respondió: 

"Entonces tengo que decir que no me hiciste nada, que me trataste muy bien para que así digas que no soy culera, hoy Danna Paola entró en mí", señaló Gomita.

El inicio del conflicto de Gomita y Laura G

Antes de que acabara el año,Gomita estuvo en entrevista con Gustavo Adolfo Infante. La famosa se sinceró y contó que cuando era menor de edad y que recién iniciaba su carrera como conductora, tanto Cecilia Galeano y Laura G -sus entonces compañeras de Sabadazo- la trataban mal e incluso la agredieron.

"Ceci -Galliano- fue más dura. Qué no me hacía. Había muchas secciones.. y te agarraban a almohadazos, tu sabes con qué intención va ese almohadazo. Era fuerte. Laura G me dio un microfonazo, no sé si fue sin querer, pero me dio un madrazo con el micrófono, salí y le dije, qué pasó, pero ella dijo que fue sin querer”, contó.

Asimismo, dijo que en una sección de chistes, a ella por el chicharo le pidieron que dijera al aire: ‘yo cuento los chistes más no los leo’; acción que provocó una agresión por parte de sus compañeras. 

"Ahí va Gomita a abrir la boca, va y lo dice porque es una indicación que te están dando. Se me paran, una de un lado y otra del otro al aire, y me decían ‘y no me vas a decir eso y no te metas conmigo’ y empujones, yo dije me van a correr”, agregó.

Versión de Laura G ante pelea con Gomita

Luego de que Gomita diera a conocer lo que vivió en Sabadazo, la conductora Laura G aseguró que todas las acciones del programa eran planeadas por parte de la producción.

"Yo nunca tuve una amistad con ella y lo digo abiertamente Cecilia y yo estábamos muy unidas, siempre estábamos platicando juntas, hay personas con las que te llevas mejor que con otras.
Entonces no éramos amigas, de eso a que yo me dedicara a atacarla están muy equivocados y ella está muy equivocada; si yo me hubiera llevado mal con ella, no la hubiera invitado a mi programa de radio, porque yo decidía quién entraba y quién no, entonces tengo las pruebas en las que ella fue invitada a mi programa, la invité, la traté como una reina", indicó para De Primera Mano

Asimismo, remarcó que ella se encuentra en otra etapa de su vida. Incluso le mandó un mensaje para que le "fuera bien en su vida".

"Quizá le faltan temas en su vida, yo estoy en otra cosa, es una invitación a hay que viajar ligeros, si tú consideras que te hice daño, yo la verdad creo que no, te mando muchos besos, lo mejor para ti en tu vida", finalizó.

Las reacciones en redes sociales

En redes sociales apoyaron a la youtuber, asegurando que es injusto que trataran así a Araceli Ordaz, Gomita, cuando recién comenzaba su carrera y era una menor de edad.

grb​

NOTAS MÁS VISTAS