Gustavo Adolfo Infante y Vicente Fernández Jr protagonizan acalorada pelea en vivo | VIDEO

Fue en la más reciente emisión del programa De Primera Mano, en donde se dio a conocer la polémica entre Gustavo Adolfo Infante y Vicente Fernández Jr.

Gustavo Adolfo Infante pelea con Vicente Fernández Jr | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Gustavo Adolfo Infante, famoso conductor de De Primera Mano, causó controversia, luego de que se peleara en plena transmisión en vivo con el hijo de don Chente, Vicente Fernández Jr. Y es que el periodista arremetió en su contra tras aclarar una vez más que él no tuvo nada qué ver con la polémica charla, en la que el cantante que murió a finales del 2021, lanzó comentarios homofóbicos.

¿Qué sucedió? Fue en la más reciente emisión del programa De Primera Mano, en donde se dio a conocer la polémica. Esto luego de que se diera a conocer que presuntamente Vicente Fernández Jr había cedido sus propiedades a doña Cuquita.


Cuquita responde a críticas por soportar infidelidades de Vicente Fernández (Instagram).


Mediante una llamada telefónica, Vicente Fernández Jr se dejó entrever molesto por el tema. Aclaró que esto no era tema para los medios de comunicación:

“No tengo que dar ninguna explicación a ningún medio de comunicación… la familia está más unida que nunca, muchos medios se han creído la caricatura que sacó la otra televisora, pero estamos para defendernos y estamos más unidos que nunca”, comentó Vicente Fernández Jr.

En este sentido, Gustavo Adolfo Infante aprovechó el momento para confrontar a Vicente Fernández Jr y reclamarle que presuntamente “había mencionado” que tenía poca credibilidad.

“Primero dijiste que eran chismes de pasillo y ayer le dijiste a una reportera que yo cacería de absolutamente cualquier tipo de credibilidad, cosa con la que nos estoy de acuerdo, porque te he desmentido en dos ocasiones”, dijo Gustavo Adolfo infante.

Por otro lado, Gustavo Adolfo Infante recordó la polémica entrevista que Vicente Fernández le dio, en donde dijo que tendría cuidado de que no “le trasplantaran hígado de una persona gay”.


Lo anterior, detonó que Vicente Fernández Jr arremetiera en su contra, se molestara y después de unas cuatas palabras le colgara el teléfono.

“Una entrevista que hizo mi padre de 80 años, donde ya estaba retirado y se podía sacar de contexto cualquier respuesta de él y se utilizó a favor de diferentes intereses”, añadió Vicente Fernández Jr.

Además, Vicente Fernández Jr recordó que su padre se disculpó con la comunidad LGBT y que todo se había salido de contexto.

“Yo te voy aclarar algo, si alguien defendió a tu papá en lo del hígado gay, fui yo. Si tú cediste o te quitaron los terrenos tampoco es culpa mía, yo único que reclamo es que con una ligereza dijiste: ‘la falta de credibilidad de ese fulano, yo creo que no tengo falta de credibilidad’”, defendió Gustavo Adolfo infante.

Finalmente, Vicente Fernández Jr colgó la llamada. Momentos después, retomaron la conversación y los ánimos se apaciguaron:

“Te quiero aclarar algo, nunca fue mi intención exhibir a don Vicente Fernández en aquella entrevista que me dio, después de que pasó al aire, cinco o cuatro días después fue que comenzó el escándalo. Nunca fue mi intención o deseo, faltarle el respeto a alguien tan grande como tu papá”, aclaró Gustavo Adolfo infante.

“Por eso me dio risa cuando tú me marcaste que me había despojado, no te creas de mentiras, porque eso no es así”, respondió Vicente Fernández Jr.

Finalmente, Vicente Fernández Jr aceptó que donó sus propiedades a su madre. Todo por decisión propia.



grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.