Hermana de Octavio Ocaña anuncia que espera a su primer bebé

Después de que Octavio Ocaña falleciera en octubre del 2021, las buenas noticias para su familia están llegando, ya que pronto recibirán a un nuevo miembro.

La hermana del actor compartió la buena noticia (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

En el 2021 el mundo del espectáculo se cimbró por la repentina muerte de Octavio Ocaña. Desde entonces su familia ha pedido justicia y siguen recordando al actor que se ganó el cariño del público por su papel de Benito Rivers. Ahora que ya pasaron varios meses de la muerte del famoso, parece que las buenas noticias están llegando para su familia.

Ana Leticia Ocaña, hermana de Octavio Ocaña, compartió por medio de sus redes sociales una buena noticia: está embarazada. La actriz subió a Instagram una foto al lado de su esposo, es ella quien muestra la prueba de embarazo.

Hermana de Octavio Ocaña niega lucrar con imagen del actor: "él hizo leyenda"
“¡Dios nos ha bendecido! Vamos a ser papás. No he dejado de llorar”, escribió.

De inmediato las felicitaciones no tardaron en llegar y Roxana Castellanos felicitó a la pareja, así como Bertha, hermana de Ana Leticia.

“Yo no puedo dejar de llorar. Me siento tan bendecida con esta noticia”.

Por otra parte, la futura tía agradeció a todos sus seguidores por los mensajes de felicitación y los buenos deseos para su hermana y su familia.

“Gracias por sus mensajes. Ustedes y su cariño es lo mejor que mi hermano pudo dejarnos. Todos nos dicen que el bebé de Anita es un bebé arcoíris y sin duda lo es. Los queremos y siempre estaremos agradecidos por su apoyo”, escribió en una de sus historias de Instagram.

La mamá de Octavio Ocaña, Ana Lucía, también acudió a Instagram para dejar un mensaje sobre la noticia de que será abuela y recordó a su hijo.

“Eternamente en nuestras vidas por siempre nuestro niño adorado será tío allá arriba en el cielo. Nuestro angelito nos manda otro angelito. Mi niño, te amaré eternamente Octavio Augusto Pérez Ocaña QEPD. El rey de nuestras vidas así sea”.


PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.