Ingrid Coronado aclara si demandó a Fer del Solar antes de morir y habla de polémica con Anna Ferro

La conductora fue cuestionada sobre los problemas legales que enfrentaría con la viuda de Fernando del Solar.

La famosa habló sobre la polémica que sostiene con Anna Ferro (Instagram).
Milenio Digital
Ciudad de México /

Tras la muerte de Fernando del Solar, Ingrid Coronado y su viuda, Anna Ferro, han estado envueltas en la polémica, ya que se ha mencionado que ahora Ferro tendrá que pagar la pensión de los hijos que Fer tuvo con Ingrid Coronado, además que aparentemente tendrá que abandonar la casa en donde vivió con el famoso.

Hasta ahora Anna Ferro no ha dado más declaraciones al respecto después de que mencionara que Ingrid Coronado demandó a Fernando del Solar poco tiempo antes de morir. Y ahora quién rompió el silencio fue la conductora.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por Berenice Ortiz, Ingrid Coronado fue cuestionada sobre los problemas legales que tiene con Anna Ferro y aseguró que “litigar en medios no es mi forma de hacer las cosas”.

Aunque la prensa le insistió en dar algunos detalles sobre el proceso legal que tiene para arreglar la manutención de sus hijos, esto comentó.

“Yo apuesto por lo legal y esto lo he hecho en todas las situaciones de mi vida. A mí me encantaría no tener que estar en tanta situación, que además me cuesta un dineral, pero finalmente tengo que apostar por lo que para mí es injusto y eso es lo que he hecho y he seguido haciendo”.
Raúl Araiza regresa a 'Hoy'; confiesa que estuvo luchando contra el alcoholismo


Otra de las preguntas que le realizaron fue si era verdad que demandó a Fernando del Solar antes de morir.

“Yo he demandado a quien he necesitado ponerle un límite. Mi abogada mencionaba que no he demandado al papá de mis hijos (...), ha sido un tema largo”.

Finalmente habló sobre las críticas que ha recibido en su contra tras su separación de Fernando del Solar y sobre todo los malos comentarios que realizaron de ella después del fallecimiento de su ex esposo.

“Yo sé quién soy, no se trata de aparentar ser quien crees que la gente va a aceptar, se trata de ser quien tú eres y yo eso es a lo que me he abrazado, lo que le he enseñado a mis hijos y gracias a eso ellos están bien”.

PJG

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.