Joy espera a su primera bebé en compañía de su esposa

Joy Huerta

La cantante del dueto Jesse & Joy compartió a través de su cuenta de Instagram un video en el que se puede ver a su pequeña en gestación
Joy anuncia su embarazo (Instagram).

Milenio Digital

Joy, integrante del dueto Jesse & Joy, compartió a través de sus redes sociales su emoción por compartir con el público que está esperando a su primera hija. 

La joven dio a conocer en Instagram un video en el que se puede apreciar el ultrasonido que se practicó recientemente y en el que se ve a la pequeña.

La intérprete de “Espacio sideral” acompañó el videoclip con una carta en la que expresó su felicidad por convertirse en madre.

“Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información”, explicó.

La cantante habló por primera vez sobre su orientación sexual, Joy es una mujer a quien el amor la sorprendió porque su otra mitad es “una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino”.

La joven dio a conocer que está casada y está ampliando su familia  “nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

ES

NOTAS MÁS VISTAS