La campaña que 'mató' a Paulina Rubio

La cantante se sumó a una campaña de PETA Latino para crear conciencia del cuidado a los animales y en este video Paulina Rubio demuestra lo que sienten los perros cuando son encerrados en coches en días calurosos.
Paulina Rubio vivió en carne propia lo que siente un perro cuando es encerrado en un coche en días calurosos (Facebook Paulina Rubio).

Milenio Digital

Todos tenemos mascotas, tratamos de cuidarlas y procurarlas lo mejor que podamos, pero existen dueños que no les importa mucho la vida de estos seres, como le sucedió a Paulina Rubio quien murió por un golpe de calor debido a un dueño imprudente.

Mediante un video compartido en rede sociales, se puede ver a una feliz Paulina yendo en la parte trasera de un coche, de pronto el conductor detiene el vehículo en un estacionamiento, sube casi hasta cerrar las ventanas y deja a la cantante encerrada.

La elevada temperatura comienza a deshidratar a Paulina, intenta abrir las puertas, pero están cerradas con seguro, trata de respirar por el resquicio de la ventana, pero el aire es seco y no es suficiente.

De pronto, comienza a ver borroso y al final termina muriendo por un golpe de calor. 

Todo esto fue parte de una campaña de PETA Latino a la que la cantante se sumo para hacer conciencia sobre el cuidado de los animales, ella actuó como el perro que muere, experimentando lo que sienten los animales cuando son encerrados en coches en días calurosos.

Al final del video, la organización manda un mensaje.

"Los perros pueden sufrir golpes de calor y morir en minutos. Por favor, nunca dejes a tu perro dentro de un auto en días calurosos".

Te compartimos el video.

ERV


NOTAS MÁS VISTAS