Es uno de los desgraciados del año: Laura Bozzo sobre Gabriel Soto

La conductora expresó su apoyo total a Geraldine Bazán después de que declarara que Gabriel Soto le fue infiel con Irina Baeva.

Laura Bozzo llama a Gabriel Soto "uno de los desgraciados del año" (Especial)

Milenio Digital

Después de la polémica en la que se vieron envueltos Geraldine Bazán y Gabriel Soto por la supuesta infidelidad con Irina Baeva, Laura Bozzo aprovechó para compartir su postura.

En una entrevista hecha por Univisión, la conductora reiteró su total apoyo y admiración a Geraldine, a quien le celebró no haberse quedado callada al hablar de la presunta infidelidad de su exesposo.

“Para mí ella es una divina, la amo, la adoro, es lo máximo, mi apoyo para ella total, absoluto, me encanta lo que hizo (…) hay que decir las cosas, no hay que guardarlas para uno, son muy pocos los casos en que cuando se ha sabido de infidelidades, cuando ha habido traiciones o relaciones paralelas, son felices, porque existe el karma”, dijo con toda seguridad.

Tan firme fue su postura, que al mencionarle el nombre del actor, la peruana reaccionó y expresó: “¡Por favor, ese desgraciado, ese es uno de los desgraciados del año!”.

Laura Bozzo, sin mencionar  a Irina Baeva, dijo que aquellas personas que intervienen en una relación corre el riesgo de recibir “de su propia medicina”, porque es difícil que sean felices.

A continuación podrás ver la entrevista completa:

LLG

NOTAS MÁS VISTAS