Laura G confiesa que le asusta buscar su nombre en Google: “Dicen 80 mil cosas”

Creo que todo lo que te pase en la vida, bueno o malo, construye una mejor versión de ti”, dijo la conductora en entrevista con Inés Moreno.

La conductora de 'Venga la Alegría'. (Instagram)
Milenio Digital
Ciudad de México /

En este momento de su vida, Laura G disfruta su éxito como conductora de Venga la Alegría y la estabilidad familiar, aunque las polémicas de su pasado no la han dejado en paz, sobre todo en redes sociales.

En entrevista con la periodista Inés Moreno, la presentadora de televisión reveló que cuando busca su nombre en Google se asusta por las cosas que dicen sobre ella.

Gran Premio de España 2022 EN VIVO: Sigue AQUÍ Checo Pérez en la Fórmula 1 HOY

Pero primero recordó la época en que se le subió la fama: “Tenía 21, 22 años, estaba en todos lados, claro que se te sube. Por más que tengas a tu lado gente que te ayuda a bajar, se te sube. A veces duele un poco, a veces duele mucho. Pero creo que todo lo que te pase en la vida, bueno o malo, construye una mejor versión de ti”.


Asimismo, contó qué le dijo su esposo cuando hablaron de sus escándalos previos: “Cuando nos conocimos, me dice ¿Por qué en la oficina todo mundo me dice cuidado con ella? La gente es mala, entonces le dije: ‘Yo te cuento’. Le conté todo y me dice: Si te hubiera tocado en argentina sería un exitazo’, porque allá no victimizan, es normal que se viva eso”.

Luego, Laura G señaló que “de mí siempre se han dicho muchas cosas. Pongo Laura G en Google y me asusto”.

“Que me pelee con Kristal, que si le dije a Cynthia esto, que odiaba a Cynthia… Realmente he hecho una gran amistad con los de Venga la Alegría”, dijo sobre los chismes que se abundan en redes sobre ella.
De mí se dicen 80 mil cosas y ya me acostumbre. ¿Qué más pueden decir? Realmente me importa lo que piense con el que estoy viviendo. Esa vez que lo escuchó para él fue: ‘Ok, yo también hice otras cosas en mi vida pero nadie se enteró’. Eso es súper lindo”, concluyó sobre el tema.

hc

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.