Laura Zapata, famosa actriz de televisión y teatro, compartió una entrevista con varios medios de comunicación que la relación con sus hermanas, y en específico con Thalía ha quedado descartada.
Luego de la muerte de su abuela, la señora Eva Monge, Laura Zapata decidió cortar cualquier lazo con las hermanas Sodi Miranda, en específico aseguro que la relación con su hermana menor ya no existe. Esto fue lo que dijo la actriz en entrevista con 'Ventaneando '.
Laura Zapata explicó qué desde hace algún tiempo ha tomado la decisión de alejarse de sus hermanas Gabriela, Federica, Ernestina y Thalía debido a problemas y rencillas entre ellas en el pasado.
La famosa actriz reconocida por sus personajes de villana en las telenovelas, explicó que para ella su única familia lleva de apellido Zapata además de considerar a sus amigos como parte de su familia.
“Yo ya dije muchas veces que mi familia es mi familia Zapata y mis amigas y mis amigos del camino que se han convertido en mi familia”.
La hermana de Thalía explicó que a ella le parece saludable que las personas se desapeguen de su familia de sangre y se unan a personas que consideran familia por elección.
“Yo creo que es muy sano, mi amor, yo creo que es sano tomar la decisión de decir ‘yo voy a andar por otro camino’, por un camino alegre lleno de flores, de luz, de cosas lindas, de gente que me quiere y que me respeta, y que yo quiero y respeto”.
Laura Zapata aseguró que no busca ningún acercamiento mi relación con sus hermanas ya que ella considera que ese capítulo ya los cerró y explicó qué si las relaciones te dañan y no aportan nada es mejor alejarse.
“Yo he cerrado ese capítulo de una manera contundente, sana, porque hay que sanarse, hay que sanar las relaciones. Cuando hay una relación que no te lleva a nada y que te daña tienes que cerrarla, por el amor de Dios, ¿qué de extraño hay en eso?”.
Respondiendo a la pregunta específica si Laura Zapata buscará a sus hermanas, la actriz aseguró que ya no se le "antoja" si prefiere estar lejos de personas que no la conocen ni la defienden.
“Yo no quiero, no se me antoja, he tomado la decisión de manera certera, contundente y no tengo por qué estar en el camino con alguien que no me aprecia, no me conoce, no me defiende, no sabe quién soy yo, yo doy mucho y pido lo mismo, yo no doy porque ‘qué buena soy’, no’”.
Nada sobre su relación con Thalía, la actriz de telenovelas dijo que no quería hablar de su hermana explicando que esa relación "ya se acabó".
“¿Por qué no le hablas a ella? No quiero hablar de ella, perdóname, mi amor. Esa relación se acabó”, concluyó.
JCM