Luis Miguel 'impacta' con cambio de look; así luce 'El Sol' (FOTOS)

A través de las redes sociales, el estilista Luis Bonomo mostró el nuevo cambio de look de El Sol; así reaccionaron los fans del cantante. (FOTOS)

Luis Miguel sorprendió con cambio de look. (Instagram)

Milenio Digital

Luis Miguel, El Sol, causó furor en las redes sociales, luego de que cambiara de look y apareciera mucho más casual. El intérprete de Ahora te puedes marchar conquistó a sus fans luciendo una cabellera diferente. Con una fotografía el famoso demostró por qué sigue siendo uno de los artistas más queridos en el mundo del espectáculo. ¿Qué fue lo que se hizo?

A través de las redes sociales del estilista Luis Bonomo, mostró el nuevo cambio de look de El Sol, el cual provocó distintas reacciones, pues con ello revivieron cómo fueron los últimos momentos que vivió el cantante antes de la pandemia por coronavirus en Miami, Florida.


El estilista compartió la fotografía junto a Luis Miguel con el cabello alborotado con un tono castaño, ropa casual con una camisa azul desabotonada y un pantalón beige.

“La última visita antes de toda esta tormenta, espero volver a verte pronto mi amigo, siempre con la mejor onda. Haircut by Me in RikRak Salon at Four Seasons Hotel”, escribió.


De inmediato, la publicación alcanzó más de mil 800 likes y múltiples comentarios, entre los que destacan los siguientes:

Hermoso, muero de amor”; “está guapísimo”; “Gracias por compartir, ya puedo estar tranquila por un tiempo más”; “¡Hermoso el corte! Le queda súper”; “Que le han hecho a Luis Miguel? Lo prefiero sin retoques”, se lee entre las reacciones.


​grb

NOTAS MÁS VISTAS