Luis Miguel ya pagó casi todas sus deudas: Carlos Bremer

El director de Value Grupo Financiero comentó que junto a otros empresarios hizo un plan para apoyar al cantante
Carlos Bremer dijo que hizo un plan de rescate para Luis Miguel (Especial)

Eduardo Mendieta Sánchez

El empresario Carlos Bremer dijo que hizo un plan de rescate para la carrera profesional de Luis Miguel, al ser un gran ejemplo para México y al que no podía dejar "tirado".

Tras acompañar al gobernador Jaime Rodríguez Calderón en un evento social en Pabellón Ciudadano, el director de VALUE Grupo Financiero dijo que logró operar este plan para sacar adelante a El Sol por ser un ejemplo.

"Yo nada más hice el plan de rescate y traté de operar lo que pude, pero hubo otra gente que lo ayudó mucho, es un gran ejemplo de México que había que apoyar.
"No podíamos dejarlo tirado ahí. Yo lo quiero mucho, quiero que esté bien y que sea una gloria de México, a todos los héroes de México los trato de apoyar", señaló el empresario regiomontano.

Bremer, quien formó parte de los tiburones del reality show Shark Tank México: Negociando con Tiburones, informó que el cantante ya prácticamente pagó todas su deudas contraídas en México y en otros países.

"Ya pagó casi todo, yo hasta donde entiendo, ya tiene palomeado a casi todos", dijo.

¿Cuánto debía Luis Miguel, se acuerda?

"Mucho, mucho", respondió.

¿Aquí o en el extranjero?

"En todos lados, pero ya limpió a todos, y con mucho esfuerzo, hizo una gira que físicamente nadie la hubiera podido hacer, y la verdad fue la responsabilidad de pagarle al que le debía, ahora que siga haciendo buenas cosas, es lo que le deseo", explicó Bremer.

Se le cuestionó sobre algunos de los conciertos que ha cancelado, pero el empresario lo defendió.

"Físicamente está extenuado, uno de ellos, que canceló, fue (en) el aniversario de que murió la mamá de él, bueno, hay que entenderlo un poco, pero sigue siendo un grande de México", comentó.

Bremer fue uno de cuatro empresarios, junto con Caros Slim Domit, el boxeador Saúl, Canelo, Alvarez y Miguel Alemán Magnani, que "rescataron" a Luis Miguel en América Latina y Estados Unidos con la serie del mismo nombre de Neftlix que fue una sensación y generó millones de suscriptores para esta plataforma.

Además, los conciertos de su gira agotaron localidades en los países donde se presentó, incluyendo México.

Ehh

NOTAS MÁS VISTAS