Pueden creer lo que quieran, yo estoy tranquilo: Luisito Comunica

El youtuber respondió a las acusaciones sobre supuesta infidelidad en sus historias de Instagram.
Luisito Comunica fue acusado de una supuesta infidelidad a su novia 'La Chule' (Instagram).

Milenio Digital

Luisito Comunica por fin dio la cara para aclarar si engañó a su novia.  Ayer por la tarde comenzó a circular un video en redes sociales en el que La Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez, destapa una supuesta infidelidad del youtuber Luisito Comunica a su novia La Chule, quien también es influencer.

Hoy, Luis Arturo Villar Sudek, conocido como Luisito Comunica reaccionó ante las acusaciones y comentó en un video en sus historias de Instagram:

“Buen, buen día, amigos. Desperté y ¡vaya!, mi teléfono era un caos, les digo que les encanta el chisme, viven por el chisme ustedes. Qué les puedo decir, al final de cuentas todos van a creer lo que quieran creer (...) está bien, cada quien puede pensar lo que quiera”, aseguró el influencer.

Además, Luisito Comunica reiteró el mensaje en Twitter; sin embargo, no desmiente ni confirma el hecho. Sus seguidores se separaron en dos bandos: en el que lo apoyan y en el que le piden una explicación.

Por su parte, Cinthya Velmont, La Chule, pidió a sus seguidores que dejen de etiquetarla en contenidos en los que hablen de la temática y, aseguró, que duda de la veracidad del video sobre Luisito Comunica. 


​myrd

NOTAS MÁS VISTAS